fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Así carga Twitter contra el seminario de Albert Rivera y Figo: "Un defraudador, un golpista, un falangista...”

La participación del ex líder de Ciudadanos en un seminario online de liderazgo y comunicación, ha generado un sinfín de críticas y burlas

Albert Rivera

Albert Rivera, encargado de dirigir el acto organizado por Thinking Heads, estará rodeado por el ex futbolista Luis Figo; el que fuera ministro de Justicia del PP y alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; el ex presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno; y el promotor de violentas protestas en Venezuela, Leopoldo López.

Twitter no ha tardado en recordar el pasado de cada uno de los participantes: La condena de Hacienda a Figo, el pasado falangista de Gimeno, el ataque de Gallardón al derecho al aborto y su implicación en Lezo, o los 43 fallecidos durante las acciones violentas impulsadas por López en Venezuela.

Tras la debacle de Ciudadanos en las últimas elecciones, ha sido motivo de burla el hecho de que Rivera se presente como un líder. Desde el hundimiento de su partido, pasando por el ladrillo que mostró en uno de los debates electorales, y sin olvidar la carrera en la que sus compañeros le dejaban llegar primero a la meta, el ex trabajador de La Caixa y militante de Nuevas Generaciones del PP ha sido puesto en evidencia por numerosos tuiteros.

Antonio Maestre, Bob Pop, Rosa María Artal, Roberto Sotomayor, Mauro Entrialgo o Gerardo Tecé, no han dejado pasar por alto la oportunidad de ironizar sobre el seminario y sus participantes, entre los que no se encuentra ninguna mujer.

 

El hilo de Alex Pinacho, de La Vida Moderna, ha sido uno de los más aplaudidos.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes