fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Así jalean los medios de derechas los insultos de “maricón de mierda” a Monedero

Lejos de condenar la agresión, celebran que el fundador de Podemos haya recibido "jarabe democrático"

El director de la web Okdiario, Eduardo Inda, ha sido uno de los que más ha celebrado la agresión y los insultos que Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y director del Instituto 25M, ha sufrido en un bar del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.

 

Lejos de condenar la violencia, el boletín de Inda ha jaleado que Monedero haya recibido “jarabe democrático”. Acompaña el cuerpo de texto de la noticia con un tuit de un militante ultraderechista que dice que el ideólogo de la formación morada ha recibido “el cariño del pueblo”.

 

ABC, el periódico monárquico fundado en 1903 que apoyara el golpe de Estado franquista en 1936 y a Adolf Hitler desde sus páginas, considera que las agresiones e insultos que recibió Monedero fue que el ideólogo de Podemos estaba “discutiendo en un local” de Sanlúcar de Barrameda.

Javier Negre, periodista que fue condenado por inventarse una entrevista en El Mundo –periódico del que ha sido despedido-, ha celebrado también la violencia que ha sufrido Monedero. “¿Qué tal lo de jarabe democrático, Monedero?”, pregunta el conductor del espacio ultraderechista Estado de Alarma.

El cantante José Manuel Soto, simpatizante confeso de Vox, ha festejado también la agresión con un “donde las dan, las toman” de un digital sevillano de tendencia ultra.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Cesar Castaño Suárez

    25 de julio de 2020 17:24 at 17:24

    Como las fuerzas de seguridad no tomen medidas cualquier día estos facciosos la van a preparar. Es impresentable que se crean con derecho a insultar e impedir que haya ciudadanos que no se puedan mover libremente.

  2. Agustín Montes C.

    25 de julio de 2020 18:26 at 18:26

    ¡Qué pena de gente!

  3. Bernal de Loureiros

    25 de julio de 2020 18:41 at 18:41

    ¿Y, estos que ahora jalean y aplauden la violencia, no eran algunos de los que hace dos semanas inventaron que Pablo Iglesias había afirmado que hay que naturalizar el insulto, para luego mostrarse escandalizados por la gravedad de tal afirmación, dedicando a ello reiterativas aperturas de informativos, titulares a cinco columnas y horas de radio y TV en los medios cloaqueros?
    Cabe recordar que unos jóvenes de Altsasu, tras un altercado en un bar, están en prisión, condenados por terrorismo.
    Ya sabemos, entonces, lo que estaría pasando a estas horas si en vez de ser fascistas agrediendo a personas de Podemos, hubieran sido independentistas o progresistas, incluso en defensa propia, contra fascistas de Vox, PP o Cs.

  4. Francisco Rodríguez Molina

    25 de julio de 2020 18:41 at 18:41

    Como esto siga así (ayer lo de la ministra en Toledo, todos los días en casa de Pablo Iglesias) y hoy esto me temo lo peor, si no al tiempo. Si cualquiera que no sea facha hubiera hecho la décima parte ahora estaría en la cárcel.

  5. Josu Monreal

    25 de julio de 2020 22:09 at 22:09

    Ahora los fachas llaman «jarabe democrático» a insultar y acosar a quienes no piensan como tú???

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes