fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Así jalean los medios de derechas los insultos de “maricón de mierda” a Monedero

Lejos de condenar la agresión, celebran que el fundador de Podemos haya recibido "jarabe democrático"

El director de la web Okdiario, Eduardo Inda, ha sido uno de los que más ha celebrado la agresión y los insultos que Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y director del Instituto 25M, ha sufrido en un bar del municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda.

 

Lejos de condenar la violencia, el boletín de Inda ha jaleado que Monedero haya recibido “jarabe democrático”. Acompaña el cuerpo de texto de la noticia con un tuit de un militante ultraderechista que dice que el ideólogo de la formación morada ha recibido “el cariño del pueblo”.

 

ABC, el periódico monárquico fundado en 1903 que apoyara el golpe de Estado franquista en 1936 y a Adolf Hitler desde sus páginas, considera que las agresiones e insultos que recibió Monedero fue que el ideólogo de Podemos estaba “discutiendo en un local” de Sanlúcar de Barrameda.

Javier Negre, periodista que fue condenado por inventarse una entrevista en El Mundo –periódico del que ha sido despedido-, ha celebrado también la violencia que ha sufrido Monedero. “¿Qué tal lo de jarabe democrático, Monedero?”, pregunta el conductor del espacio ultraderechista Estado de Alarma.

El cantante José Manuel Soto, simpatizante confeso de Vox, ha festejado también la agresión con un “donde las dan, las toman” de un digital sevillano de tendencia ultra.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes