Tras la segunda noche de graves altercados en las manifestaciones contra las restricciones de movilidad nocturna que intentan frenar la pandemia, los medios de comunicación vinculados con ciertos poderes mediáticos intentan blanquear la cara a grupos fascistas organizados. Estos medios intentan culpabilizar de los destrozos y saqueos a menas, migrantes y supuestos grupos de extrema izquierda
Ayer camparon a sus anchas 100 fascistas en San Blas (Madrid) haciendo el saludo nazi y cantando: "Esta es nuestra tierra y hay que defenderla. Fuera menas." Hoy los medios de comunicación llaman a estos nazis "ciudadanos descontentos con el gobierno".pic.twitter.com/KQloU9xkhj
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) November 1, 2020
Entre los convocantes de las manifestaciones de ayer estaban miembros de VOX, Democracia Nacional, Alberto Ayala Cantalicio o Nacho Menéndez Palenzuela. Suerte a quien quiera defender que el fascismo no está detrás.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) November 1, 2020
El Telediario de TVE recogía hoy “Disturbios: Jóvenes de extrema derecha y de extrema izquierda”, en una suerte de falso reparto de culpas. Sin embargo las imágenes recogidas en las violentas manifestaciones y varios tuits de VOX La Rioja alentando y justificando la violencia no dejan lugar a dudas.
Entre los convocantes de las manifestaciones de ayer estaban miembros de VOX, Democracia Nacional, Alberto Ayala Cantalicio o Nacho Menéndez Palenzuela. Suerte a quien quiera defender que el fascismo no está detrás.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) November 1, 2020
Mira quien organizar esto pic.twitter.com/aN18Zv4yr6
— Repúblicano___y___ Rojo (@y_republicano) November 1, 2020
Durante todo el día de hoy varios informativos repetían un video en el que se podía ver un saqueo a un comercio. Se hacía responsables a MENAS y migrantes, resulta bastante complicado que fuera un MENA teniendo en cuenta que existen 7 en toda La Rioja. Los tuiteros con sus videos recogidos en las manifestaciones han demostrado que no se trataba de un MENA, era un miembro de la ultra derecha.
Juraría que el MENA de extrema izquierda que le lanza un objeto a la policía en Logroño es el mismo que entra en la tienda LACOSTE destrozada, pareciera que es el hijo del dueño de la tienda... algunos MENAS nacen con suerte. pic.twitter.com/UyYwYb4eMN
— Julián Macías Tovar (@JulianMaciasT) November 1, 2020
Frente al odio y la ira de los barbaros que ayer destrozaban Logroño un grupo de adolescentes de clase trabajadora se ha dado cita para limpiar la ciudad de manera voluntaria. Los tuits al respecto han inundado las redes.
“Ya que yo tengo una madre barrendera y sé lo que es deslomarse la espalda para poder dar un plato de comer”. #orgullo pic.twitter.com/z0DnDmmvRw
— Unai Sordo (@UnaiSordo) November 1, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

3 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
Bernal de Loureiros
1 de noviembre de 2020 18:16 at 18:16
los «medios de comunicación vinculados con ciertos poderes mediáticos» tienen marca, ¿no?, y sus dueños y sicarios disfrazados de periodistas, también. Pues cítense, uno por uno, para que todo el que quiera pueda enterarse.
Ángel S.B.
1 de noviembre de 2020 18:21 at 18:21
Los medios de Desinformación organizada es una de las patas de los comportamientos fascistas,no lo olvidemos!!!!!
Nando
4 de noviembre de 2020 00:12 at 00:12
A ver, que yo y todos sabemos que la policía no está siendo suficientemente contundente ni de coña. con estos fascistas incompatibles con la vida. Sinembargo cuando achacan disturbios o similares a la izquierda, la policía los despacha con brutalidad y lo que haga falta.
Pues no, así no.
A la vista de que la policía no hace bien su trabajo, propongo crear batidas grupales ciudadanas, de manera que cuando aparezca un grupo de basura fascista causando destrozos y caos, se abalancen todos sobre ellos y les de un palizón que se les quiten las ganas de salir a la calle a demostrar lo idiotas que son. Darles su propia medicina siempre funcionó con los fascistas idiotas.