fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Así manipulan algunos medios de comunicación los disturbios de anoche

Tras la segunda noche de graves altercados en las manifestaciones contra las restricciones de movilidad nocturna que intentan frenar la pandemia, los medios de comunicación vinculados con ciertos poderes mediáticos intentan blanquear la cara a grupos fascistas organizados. Estos medios intentan culpabilizar de los destrozos y saqueos a menas, migrantes y supuestos grupos de extrema izquierda

El Telediario de TVE recogía hoy “Disturbios: Jóvenes de extrema derecha y de extrema izquierda”, en una suerte de falso reparto de culpas. Sin embargo las imágenes recogidas en las violentas manifestaciones y varios tuits de VOX La Rioja alentando y justificando la violencia no dejan lugar a dudas.


Durante todo el día de hoy varios informativos repetían un video en el que se podía ver un saqueo a un comercio. Se hacía responsables a MENAS y migrantes, resulta bastante complicado que fuera un MENA teniendo en cuenta que existen 7 en toda La Rioja. Los tuiteros con sus videos recogidos en las manifestaciones han demostrado que no se trataba de un MENA, era un miembro de la ultra derecha.

 

Frente al odio y la ira de los barbaros que ayer destrozaban Logroño un grupo de adolescentes de clase trabajadora se ha dado cita para limpiar la ciudad de manera voluntaria. Los tuits al respecto han inundado las redes.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes