fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Cuando Cristina Pardo naturalizó el insulto en ARV

Un usuario de Twitter ha recuperado un extracto de la mesa de debate de Al Rojo Vivo, presentado por la periodista navarra, en la que se ríe de los insultos de Eduardo Inda contra Pablo Iglesias

La presentadora de ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, Cristina Pardo, publicaba esta semana un tuit en el que manipulaba unas declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en las que éste nunca dijo “hay que naturalizar el insulto”, como afirmó la periodista.

Un usuario de Twitter ha recuperado un extracto de la mesa de debate de Al Rojo Vivo -que Pardo conduce en verano al sustituir a Ferreras- con Eduardo Inda, el director de OKdiario, el periódico creado por las cloacas del Estado en 2015 con un préstamo de casi medio millón de euros del Gobierno de Mariano Rajoy.

“Habría que precisar que Pablo Iglesias es un miserable”, dijo Eduardo Inda, sin que la presentadora le llamara la atención y le recordara que no hay que naturalizar el insulto. Lejos de eso, la periodista navarra se lo tomó a risa.

Hasta en cinco ocasiones llamó Eduardo Inda “miserable” a Pablo Iglesias en una intervención que duró 38 segundos. Cristina Pardo no le quitó el turno de palabra ninguna vez al periodista de las cloacas.

“Bueno, en otro orden de cosas”, con esta frase dio por terminada Cristina Pardo la intervención de Inda y pasó a otro tema de la mesa de debate, una vez que éste terminó su argumentación en la que criticó que Pablo Iglesias por poner una demanda por difamación.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Francisco Javier López Domínguez

    11 de julio de 2020 11:31 at 11:31

    La fiel y aplicada discípula del señor Marhuenda.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes