fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Así señaló Pepón Nieto el blanqueamiento al fascismo por parte de los medios de comunicación

Con motivo de la vuelta a las pantallas de la mítica serie "Los Hombres de Paco", Pepón Nieto ha acaparado la atención de los medios. El actor, de sobra conocido por su compromiso político y social, ha aprovechado la oportunidad para manifestar su preocupación por el auge del discurso fascista y el blanqueamiento que los medios de comunicación le hacen. “Me preocupa muchísimo el nivel de crispación y el auge de la ultraderecha, también con la ayuda de la prensa sensacionalista, que lleva a platós a líderes radicalmente de derechas y de discurso fascista, homófobo y racista como si no pasara nada. Estamos ante una involución a muchos niveles”, advierte Pepón.

El actor considera que “Se les da mucha cancha en programas no solo de política sino de entretenimiento, que llegan a todas las casas y donde un contertulio blanquea un discurso que tiene más que ver con el fascismo que con los derechos que hemos alcanzado peleando por ellos. La democracia es una cosa muy endeble, cualquier logro conseguido con años de esfuerzo se revierte con un mal Gobierno en tres años”.

Recordemos que el actor vivió muy de cerca la violencia de los fascistas. El pasado año, su expareja, Álvaro Fernández, fue victima de un ataque homófobo. Álvaro, compartió un vídeo en su cuenta personal de Facebook denunciando haber sufrido una paliza por simpatizantes de Vox, al grito de "Viva Vox" y "Viva España".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Lucía Draín

    8 de mayo de 2021 12:45 at 12:45

    Madrid bochornoso, esa mayoría electoral sin ninguna sensibilidad antifascista. El Madrid del muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    En el siglo XXI, liberalismo y fascismo han convergido en un mismo tipo de cáncer político que asola la sociedad madrileña. Curritos fachas y sus hijos, racistas hasta la médula, conviven felices con los pijos emprendedores que los explotan.

    Afortunadamente, el Madrid bochornoso no es España, es solo la España más canija y cavernaria.

  2. Ramon

    8 de mayo de 2021 15:26 at 15:26

    Pero que mal perder tienen por favor un poco de reflexión que en podemos no son hermananitas y todo no lo hacen bien

  3. ESTRELL@

    8 de mayo de 2021 17:27 at 17:27

    Ya, las comparaciones son odiosas ¿verdad?
    a nadie le gusta perder y mucho menos cuando hay tanto en juego.Los que realmente van a perder son los madrileños de a pie.
    Nadie es perfecto eso es seguro,pero de momento no hay nada grave , gravisimo que se haya demostrado, juzgado y condenado, porque mentiras y acusaciones,asedios, amenazas, ha habido muchas.
    Que pasa que no podemos estar indignados y no podemos llamar las cosas por su nombre.
    tiempo al tiempo.

  4. FRAN GARCIA

    8 de mayo de 2021 20:43 at 20:43

    Yo sin entrar en mayores consideraciones aplaudo a cualquier persona famosa o pública que se posicione claramente en apoyo de la izquierda o del progresismo en cualquiera de sus sensibilidades. No se en que momento ha pasado, pero parece que ahora todo el que es de derechas (o incluso puramente fascista) se permite salir sin tapujos a insultar y amedrentar a cualquier persona de izquierdas…y si apoyas a la izquierda solo puedes hacerlo si en la misma frase pones algún pero a esa misma izquierda…. ya vale de pelear entre nosotros o señalar diferencias o chorradas sin importancia. Hay que tener claro cuál es el rival (incluso en algún caso el enemigo)

  5. Topo Gigio

    8 de mayo de 2021 23:53 at 23:53

    ¿Qué significa que en Podemos no son hermanitas? ¿que criminalizan a los menores no acompañados como la derecha? ¿que son homófobos, xenófobos y racistas como vox? ¿Que desprecian el feminismo y eliminarían las leyes que penalizan la violencia machista como vox?
    Esto no va de tener mal perder o bien perder como si fuera un partido de futbol esto va de derechos humanos señor y cuando ganan los que no defienden los derechos humanos perdemos TODOS incluidos los que han votado a los que les van a seguir robando y que «han ganado» las elecciones.

  6. Jose Ramon T L

    9 de mayo de 2021 08:37 at 08:37

    La libertad de expresion termina cuando el franquismo entra en determinados sitios.
    Si en nuestra casa hay socios que nos comparan con VOX, habra que replantearse ser socio de este periodico.
    Un año jodiendo a Pablo y su familia en su casa,si por tener 5 euros al mes hay que tener al enemigo en casa, vale la pena que admitan anuncios y les paguen las farmaceuticas.

  7. joaquín archidona acedo

    9 de mayo de 2021 09:55 at 09:55

    ¡¡Hay Ramón Ramón, ¿eres un fachucio?,, tu sabia y reflexiva sonda te revela, aquí no necesitamos tu condescendencia con poquitas palabras has resuelto tu identidad, o te explicas, si puedes con un poquito, de más detalle, o tienes un suspenso en la asignatura,,,, SOCIAL.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes