fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ataque racista en Sevilla: queman el puesto de un ciudadano español de origen africano

Según informa La Voz del Sur, el acto vandálico se ha perpetrado en la pasada madrugada, reduciendo a cenizas el puesto de venta que regentaba Jimmi, un ciudadano español de origen africano

Ataque racista Sevilla queman puesto ciudadano español origen africano

Jimmi es un ciudadano español de origen africano residente en la ciudad andaluza de Sevilla. Hasta hace escasas horas, se ganaba la vida desde hace 30 años regentando un puesto de venta ambulante en una de las calles, que se encontraba justo enfrente de la Jefatura Superior de Policía, el sustento económico para mantener a sus seis hijos.

En lo que se ha considerado otro “ataque de racismo y odio” perpetrado en la Comunidad Autónoma gobernada por los conservadores con el apoyo de Vox, los vecinos de la zona se han organizado, a modo de acción solidaria, para conseguir recursos destinados al afectado a través del GoFundme Echa una mano a Jimmi.

La Policía investiga los indicios del origen del incendio, bajo la sospecha firme de la intencionalidad de los hechos. Por su parte, tanto agentes como residentes en la zona de Los Remedios han conseguido recaudar más de 6.000 euros para el trabajador.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. AbuJavi

    22 de mayo de 2021 23:06 at 23:06

    Si la policía quiere investigar de verdad, que empiece por descartar a sus propios miembros y en especial los que estaban de servicio cuando se ha producido el hecho delante de sus narices.

  2. ESTRELL@

    23 de mayo de 2021 10:21 at 10:21

    siento vergüenza ajena…

  3. Enrique Asenjo cobos

    23 de mayo de 2021 11:49 at 11:49

    Como es posible que en pleno siglo 21 ocurran estas cosas en España.El fascismo nunca se fue ,se camuflo en ciertas siglas de cierto partido y ahora en estos momentos una gran parte de ese partido se ha quitado la careta ,ese barniz superficial de demócratas y demuestran lo que son : gentuza,agricultores del odio que esperan recoger la cosecha de los indigentes morales e intelectuales.

  4. mekong --

    24 de mayo de 2021 13:51 at 13:51

    El milagro ha sido que no le han quemado a él.

    Como el pueblo no salga a la calle en protesta ante este vandalismo, la cosa va a ir a peor con este incipiente neo-nazismo

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes