fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Autozasca del PP con su defensa de las protestas del barrio Salamanca contra el Gobierno

El partido de Pablo Casado ha criticado las manifestaciones en pandemia por la libertad de Pablo Hasél y las redes han recordado cómo la formación defendió las movilizaciones de Núñez de Balboa

Autozasca del PP con su defensa de las protestas del barrio Salamanca contra el Gobierno

El Partido Popular ha utilizado su perfil de Twitter para criticar las manifestaciones por la libertad del rapero Pablo Hasél. “Manifestación a favor de Pablo Hasél. Y tú sin ver a tus abuelos”, ha publicado. Una crítica contra las movilizaciones a favor de la libertad de expresión que, rápidamente, ha sido contestada por cientos de usuarios que han hecho uso de la hemeroteca para recordar a la formación de Pablo Casado su opinión sobre el tema en otras ocasiones.

Y es que el Partido Popular parece no recordar que –durante los meses más críticos de la pandemia, en plena primera ola y estando establecido el confinamiento domiciliario– defendía las manifestaciones en la céntrica calle Núñez de Balboa de Madrid. En una de las zonas más exclusivas de la capital, se celebraron varias protestas en las que se pedía la dimisión del Gobierno, que tildaban de asesino, y exigían el fin del confinamiento, cuyo funcionamiento consistía en, bajo su punto de vista, limitar su libertad.

De esta forma, el barrio Salamanca –que resulta ser la zona con la mayor renta media por hogar de Madrid– se convirtió en el escenario de caceroladas contra el Gobierno y las restricciones para paliar los efectos del coronavirus. El Partido Popular no solo mostró su apoyo a las protestas callejeras en el que era el momento más crítico de la pandemia, sino que aseguró mayores movilizaciones.

“Esperen a que la gente salga a la calle tan pronto acabe el confinamiento, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”, advirtió Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Un respaldo a las manifestaciones durante el peor momento de la crisis sanitaria que ahora, ante las críticas de la formación de Casado contra las concentraciones por la libertad de Hasél, las redes no han dudado en recordar al Partido Popular.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes