fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

Ayuso adjudica a dedo 30.000 euros a Cake Minuesa

El periodista, muy apreciado por la extrema derecha mediática, es más conocido por sus encontronazos y exabruptos que por su labor informativa

Ayuso adjudica a dedo 30000 euros a Cake Muniesa

U.H.-  No había otra productora, al parecer. El diario Público ha adelantado que la Comunidad de Madrid, presidida por Isabel Díaz Ayuso, ha adjudicado un contrato de 30000 euros a la productora de Muniesa, Caelum Producciones S.L. El objeto del mismo es la elaboración de "píldoras informativas" sobre el coronavirus. Según cuenta la noticia, la resolución (emitida por la Consejería de Sanidad) se publicó "con carácter de urgencia".

El periodista ha admitido en su cuenta de Twitter la veracidad de la información, aunque cree que las críticas proceden de una izquierda radical "que está muy nerviosita". Ha aprovechado, además, la oportunidad para hacer promoción de su canal de Youtube, que se va a estrenar con una entrevista a Javier Ortega Smith.

Minuesa a exigido a Público.es que rectifique la noticia. Alega que el contrato es por un año, y no por ocho días. No obstante, tal y como ha respondido Fermin Godira en Twitter, el portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid confirma la información de Público.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes