fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ayuso coloca a Albert Rivera en la misma universidad en la que Casado aprobó la mitad de Derecho en tan solo un cuatrimestre

Según se ha publicado en el BOCM, el que fuera líder de Ciudadanos ha sido nombrado vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros

Ayuso coloca a Albert Rivera en la misma universidad en la que Casado aprobó la mitad de Derecho en tan solo un cuatrimestre

La vida después de la política vuelve a situarse en el punto de mira debido al nuevo cargo que ocupará Albert Rivera. El que fuera líder de Ciudadanos hasta 2019 ha sido nombrado por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso como nuevo vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, un centro privado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y que controla la Comunidad de Madrid.

Una designación que confirmaría la buena sintonía que sigue existiendo entre Partido Popular y los naranjas. De esta forma, Rivera ocupará el cargo en el organismo público y recibirá su salario del dinero público obtenido con los impuestos de los madrileños. Así se ha anunciado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicado este martes 13 de abril, aunque el nombramiento fue firmado el pasado 11 de febrero por el Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, quien resulta ser Eduardo Sicilia, miembro de Ciudadanos.

Algo por lo que las redes apuntan a que el fichaje de Rivera ha sido programado desde el gobierno de Ayuso, por lo que los usuarios han calificado el nombramiento de “enchufe” y lo han considerado un claro caso de puertas giratorias. Una polémica que no es la primera en la que la Cardenal Cisneros se ve envuelta, ya que también estuvo en el foco de la polémica al ser el centro en el que Pablo Casado, actual dirigente del Partido Popular, aprobó presuntamente en tan solo un cuatrimestre la mitad del total de las asignaturas de la carrera de Derecho en 2007.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. ESTRELL@

    14 de abril de 2021 18:35 at 18:35

    mas de lo mismo …puro cinismo.

  2. mochuelillo

    14 de abril de 2021 20:12 at 20:12

    Ahh,pero se cobra pasta por ser un vocal?La mare de deu,que pais.No trabajan para cobrar pasta que hacemos derrama todos,estas cosas creí que estaban extintas,yo hibernaría 100 años y volvería a dormir,total,para lo que viere.

  3. mariano tomas Fuentes Alvaro

    16 de abril de 2021 14:19 at 14:19

    Y lo peor es que hay un amplio rebaño de ciudadanos (?), no necesariamente potentados, que practican aquello que los palmeros de Fernado VII gritaban:» viva las cadenas». Y desde entonces, salvo aquel breve periodo de los años treinta pasados, la cultura y la educacion en este país ha sido feudal, cavernicola. Vease lo ocurrido con los maestros republicanos y lo que vino después y se explica quizás lo del rebaño.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes