fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ayuso, en apuros para defender su propio eslogan de campaña: “Se puede ser una democracia plena y no tener libertad”

Mientras era entrevistada por Carlos Alsina, la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid se ha envuelto en un atolladero y no ha sabido defender ni su propio lema de campaña sobre la libertad

Ayuso, en apuros para defender su propio eslogan de campaña: “Se puede ser una democracia plena y no tener libertad”

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la protagonista de una nueva controversia tras sus declaraciones de esta mañana en la COPE. Carlos Alsina era el encargado de entrevistar a la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que preguntaba por el significado de la “libertad” que se ha convertido en el eslogan del Partido Popular madrileño.

Aunque ha presumido de esa libertad durante la precampaña —y lo continúa haciendo en la campaña—, Ayuso se ha visto envuelta en una encrucijada después de que el entrevistador cuestionara si, por lo tanto, en los lugares donde no gobiernan los populares no existe la libertad. “Se puede ser una democracia plena y no tener libertad”, ha contestado la presidenta madrileña.

“Gobierne quien gobierne el martes en Madrid, la libertad no está en juego”, ha replicado Alsina en un intento de señalar la contradicción de la política. Algo que no ha modificado el discurso de Ayuso, que se ha mantenido en su afirmación de que el Partido Popular es la única garantía de libertad. Cuando el entrevistador ha preguntado por la libertad de los vecinos de áreas sanitarias que ella misma ha confinado, Ayuso ha explicado que “bajo una alarma sanitaria, se están poniendo una serie de medidas”.

Sin embargo, ese mismo argumento es el que la popular utiliza para asegurar que el Gobierno y otras formaciones atentan contra la libertad de Madrid. Un sinsentido en su argumentario que ha sido criticado por las redes. Además, los usuarios también han señalado a Ayuso por una de sus reflexiones sobre la libertad: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más”. Unas declaraciones con las que los usuarios aseguran que Ayuso ha retratado su propio nivel político.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. julian diaz garcia

    28 de abril de 2021 15:53 at 15:53

    de verdad este personaje le tienen de presidenta en Madrid , y la van a votar el dia 4 mas ciudadanos que la vez anterior? , yo creo que en Madrid anda suelto el virus de la idioted,

  2. AnPe

    28 de abril de 2021 17:31 at 17:31

    Para los que utilizan el nombre de la libertad en vano, que escuchen este himno a la Libertad de Labordeta

    https://youtu.be/i15eFc_BCu4

  3. mochuelillo

    28 de abril de 2021 18:17 at 18:17

    Labordeta forever.Denominación de origen de la libertad,hecho en mi tierra.
    Pues sí,la ayuso ganará con vox,por mucho que pese.Los cartuchos de ayuso son del 22(5,5mm),pequeñitas,por si acaso.Zapatero son del 38,no de 38mm.Son tipicas de revolver,no de pistola ni arma larga.Se ha puesto de moda esto de la munición o que nos pasa?.Vergonzoso lo de las camisetas de Iglesias,que pais,no entenderé nunca a estos fachas.

  4. Topo Gigio

    28 de abril de 2021 19:33 at 19:33

    Esta impresentable, si no fuera una «mantenida» de los medios de comunicación de la corte y villa duraría dos telediarios, porque es bochornosa y da vergüenza ajena.

  5. antonio bellido

    28 de abril de 2021 23:04 at 23:04

    da la impresión que, los votantes tienen un intelecto inferior a ayuso, por eso no se dan cuenta de las barbaridades que dice esta botarate.

  6. Joaquin Navas Cabezas

    29 de abril de 2021 07:30 at 07:30

    «puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más» menos aquellas víctimas perseguidas heridas o muertas por violencia de género.

  7. Josu Monreal

    29 de abril de 2021 09:14 at 09:14

    Ayuso define la palabra «libertad» como la opción que tienen los padres de llevar a sus hijos a un colegio público o a uno privado de la iglesia. Eso es todo lo que tiene para definir «libertad».

    Y la verdad es que todo esto es cómico. Ella defiende el desvío de potentes partidas de dinero publico para la concertada, porque es una educación elitista, donde no hay emigrantes, donde no hay niños de barrios trabajadores, y de esta manera la secta católica se lo agradece haciendole campaña 24 horas en 13Tv y la COPE, a ella y a VOX.

    Y define «libertad» como la libre elección de llevar a tus hij@s a la pública o a un centro de la iglesia, porque no tiene otra cosa donde agarrarse. Ella está en contra del derecho al aborto, del derecho a la muerte digna, del derecho al matrimonio gay, de los derechos del LGTBI, de los derechos de las mujeres maltratadas. Está en contra de la lucha contra el cambio climático y a favor de los atascos en Madrid.

    Esa es Ayuso, en realidad una fascista.

  8. José Ramón

    29 de abril de 2021 11:42 at 11:42

    claro Ayuso, se puede ser una «democracia plena» como España, por ejemplo, donde los poderosos cometen terribles delitos y sus señorías ni los llaman a declarar, en cambio los cantantes de RAP comunistas o se exilian de la democracia plena o les meten una burrada de años por criticar a los Borbones por ejemplo, y donde siempre pagan los mismo, siempre aparecerá el PP o el PSOEZ (la misma mierda son) para aprobar la oportuna Amnistía Fiscal, lo importante Ayuso, es que se pueda salir a tomar unas cañas con libertad (y con dinero, muy importante esto)

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes