fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

“Ayuso estaba deseando que aplicasen el Estado de Alarma en Madrid y lo ha conseguido”

La portavoz de Podemos, Isa Serra, ha recriminado hoy a la Presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso que ha hecho “todo lo posible” para que el pasado viernes 9 de octubre, el Ministerio de Sanidad se viera abocado a aplicar el Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid

Estado de Alarma Ayuso

“Porque usted lo estaba deseando, señora Presidenta, y lo ha conseguido. ¡Todo con tal de no asumir la responsabilidad! La responsabilidad suya de como hemos acabado estando en la Comunidad de Madrid, porque le da absolutamente igual lo que le suceda a los madrileños, y porque está demostrando estar dispuesta a absolutamente todo con tal de continuar con la guerra contra el gobierno estatal”, ha declarado Serra en la última sesión de control al gobierno celebrada hoy en la Asamblea de Madrid.

En este sentido, la portavoz morada ha insistido que para que la Comunidad de Madrid pueda mejorar su situación sanitaria y “ganar la batalla al virus” el Gobierno regional tiene que tener claro “contra quién es esta lucha, quién es el enemigo”.

Para Serra, el Gobierno de Ayuso no deja “de confundir el enemigo” que es el virus, “no el gobierno de coalición”.

Serra ha instado a Ayuso a mirar a “Paris, a Cataluña y Nueva York” y “abandone” la campaña permanente junto “a Almeida y Casado" contra el gobierno estatal, que está llevando a su gobierno a optar por el “cuanto peor, mejor”.

“Esta campaña permanente (…) les está llevando a reducir nada menos que el 50% de las pruebas PCR y así ocultar la realidad, a inventarse informes de Seguridad Nacional y a manipular una y otra vez los datos de contagios”, ha afirmado.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA