fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ayuso llega tarde a la reunión de coordinación para afrontar la nevada pero sí tiene tiempo para hacer publicidad de El Corte Inglés

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibe numerosos reproches en las redes sociales

Ayuso llega tarde a la reunión de coordinación para afrontar la nevada pero sí tiene tiempo para hacer publicidad de El Corte Inglés
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), ha llegado tarde esta mañana a la reunión de coordinación del 112 para afrontar los efectos de la gran nevada que ha colapsado la comunidad autónoma, pero sin embargo sí ha tenido tiempo para hacer publicidad de la empresa El Corte Inglés desde su perfil de “presidenta de la Comunidad de Madrid” en la red social Twitter.

Con la Comunidad de Madrid en alerta roja por el temporal Filomena y después de una noche en la que cientos de conductores han tenido que ser rescatados por la UME o por los Bomberos en multitud de carreteras y autopistas de la comunidad autónoma, Ayuso no ha llegado a tiempo para el comienzo de la reunión de coordinación que ella misma iba a presidir, según han confirmado a la Cadena SER fuentes de la propia reunión. A su llegada a la reunión –y cuando su ausencia ya había trascendido a la prensa–, Ayuso ha publicado, también en Twitter, una foto confirmando que ya se encontraba junto al resto de participantes en la misma, junto al texto “supervisando las actuaciones del Plan de Inclemencias Invernales desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112. En breves momentos anunciamos novedades”.

Sin embargo, Ayuso sí ha tenido tiempo de tuitear “gracias a El Corte Inglés y a su presidenta Marta Álvarez por ofrecer su ayuda para llevar alimentos, ropa y otros productos de necesidad a las personas que aún quedan atrapadas en sus vehículos, albergues o residencias”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido por ello numerosos reproches en las redes sociales:

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes