fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso y Aguado ponen en peligro a toda España al rechazar las medidas que propone el Gobierno

Cada vez son más las voces de alarma que apuntan a su incapacidad para afrontar una crisis sanitaria como la que la Comunidad de Madrid tiene a las puertas

Ayuso pone en peligro a toda España al rechazar las medidas que propone el Gobierno
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

No sólo la Comunidad de Madrid sino también el conjunto de España pueden volver a sumar miles de muertos si la situación de la comunidad autónoma gobernada por Isabel Díaz Ayuso (PP) e Ignacio Aguado (Cs) no se reconduce de una vez por todas. Por eso es tan grave que Ayuso haya desafiado este viernes al Gobierno central, asegurando que ella no va a hacer lo que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, y el propio ministerio le han recomendado hacer.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recomendado públicamente a la Comunidad de Madrid aplicar la restricción de movilidad a toda la capital, así como a todos los municipios de la comunidad autónoma con más de 500 casos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes, y Ayuso no se le ha ocurrido otra cosa que responder que las medidas tomadas por el Gobierno autonómico que preside –básicamente, el confinamiento selectivo de barrios y localidades obreras del sur– para frenar el avance del coronavirus son “las adecuadas” y que, “más que confinar Madrid”, su “misión” es “ayudar a las personas”. En la misma línea, fuentes del Gobierno de Ayuso y Aguado han calificado de “incomprensible” que Illa haya pedido el “confinamiento” sólo para la Comunidad de Madrid –la comunidad autónoma más afectada por el COVID-19– y no también para el “resto de España”, lo que consideran una “discriminación” a la que no obstante se van “acostumbrando”.

Entre ocurrencia y ocurrencia, el Gobierno de Ayuso –de coalición de PP y Cs y apoyado por el partido ultraderechista Vox– está poniendo en peligro a no sólo a los habitantes de la propia comunidad autónoma sino también a los del conjunto de España, y cada vez son más las voces de alarma que apuntan a su incapacidad para afrontar una crisis sanitaria como la que la Comunidad de Madrid tiene a las puertas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Josu Monreal

    26 de septiembre de 2020 02:55 at 02:55

    Lo que está haciendo Ayuso, ahora y antes, durante la Primera Ola, es un genocidio…sin embargo todo el aparato propagandistico del corrupto PP va a estar trabajando para ella…Madrid tiene casi la mitad de los muertos por COVID19 y fue y es el epicentro de la pandemia, sin embargo el PP intentará que AYUSO NO SE COMA EL MARRÓN y quede de genocida…Por tanto muchos de los esfuerzos progresistas tienen que ir a retratar a esta señor, con datos fidedignos en la mano. Esto es vital para que las cosas cambien en Madrid y en el país.

  2. Enrique Hoyos J.

    26 de septiembre de 2020 11:19 at 11:19

    Esto que hace Ayuso es aberrante. En pos del beneficio económico de unos cuantos está sacrificando gente. Ya no le basta con los ancianos en las residencias, ahora va a por los obreros y la gente débil de la periferia sur a los que tiene obligados al hacinamiento en el transporte público.
    Alguien tiene que parar a esta inepta que lo único que sabe es hacer teatro delante de las cámaras, un teatro muy malo por cierto.

  3. José L. Soto

    26 de septiembre de 2020 12:04 at 12:04

    Esta mujer es una demente, no es apta para estar al frente de una CCAA, está incapacitada para ello. Para sacar al perrito de la Espe estaba bien, pero no da para nada más, pero espabilada está un rato largo, vivir con el dinero ajena de p.m. si lo ha sabido hacer, hasta que la pillaron con el carrito de la compra. La CCAA de Madrid cada día está más cerca del 155 y si no, al tiempo.

  4. Bernal de Loureiros

    26 de septiembre de 2020 13:09 at 13:09

    Pues yo creo que la IDA está haciendo justamente lo que quieren sus votantes, con la ayuda inestimable de los abstencionistas y, por supuesto que ella no tiene ninguna idea de nada, pues carece de capacidad intelectual para desempeñar un empleo normal, ni ningún tipo de gestión, es obvio que obedece órdenes directas de los que la dirigen, pagan su alojamiento de súper lujo, financian sus campañas, hacen que salga en los medios y que éstos se ocupen de ella.
    Obedece órdenes, que para eso está mientras ello le siga dando miles y miles de votos.

  5. J7

    26 de septiembre de 2020 21:46 at 21:46

    Es curioso, Felipito González el gatopardo, tan locuaz en su indignación con Sánchez/Iglesias, está más callado que en misa ante el comportamiento de su nuevo amor, el facherío.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes