fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso se salta el cierre perimetral mientras tacha a Sánchez de “irresponsable”

La presidenta de la Comunidad de Madrid se saltó ayer el cierre perimetral tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha para acudir a un acto de la formación popular en Toledo, donde aprovechó para criticar al Gobierno de coalición

Ayuso se salta cierre perimetral Toledo
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Ya es una escena frecuente ver cómo líderes del Partido Popular incumplen las normas sanitarias vigentes. La última más sonada fue la protagonizada por Casado y Feijóo en un acto en A Coruña, tras el que una conselleira de la formación dio positivo en coronavirus y en el que posaron sin mascarilla.

Ayer Ayuso lo hizo desplazándose a Toledo para acudir a una convocatoria pública. Aunque, según declara Infolibre, lo hiciera para visitar a su familia –supuesto permitido para viajar en la Comunidad de Madrid–, lo cierto es que centró su aparición en mostrar la cita con el edil popular Francisco Núñez.

De hecho, en la rueda de prensa que ambos miembros conservadores ofrecieron a los medios de comunicación, no dudó en verter críticas contra Pedro Sánchez. "Quiero denunciar la irresponsabilidad del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que está sucediendo tanto con el aeropuerto como con los test. Quiero denunciar la irresponsabilidad y la inacción”, apuntaba.

Sin embargo, no solo profería estas acusaciones tras incumplir con la normativa, sino también ocultó que los 4 ciudadanos británicos que portaban la nueva mutación del virus detectada en Reino Unido habían presentado una PCR negativa en el aeropuerto madrileño.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes