fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso se salta el cierre perimetral mientras tacha a Sánchez de “irresponsable”

La presidenta de la Comunidad de Madrid se saltó ayer el cierre perimetral tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha para acudir a un acto de la formación popular en Toledo, donde aprovechó para criticar al Gobierno de coalición

Ayuso disuelve la Asamblea de Madrid y convoca elecciones anticipadas
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Ya es una escena frecuente ver cómo líderes del Partido Popular incumplen las normas sanitarias vigentes. La última más sonada fue la protagonizada por Casado y Feijóo en un acto en A Coruña, tras el que una conselleira de la formación dio positivo en coronavirus y en el que posaron sin mascarilla.

Ayer Ayuso lo hizo desplazándose a Toledo para acudir a una convocatoria pública. Aunque, según declara Infolibre, lo hiciera para visitar a su familia –supuesto permitido para viajar en la Comunidad de Madrid–, lo cierto es que centró su aparición en mostrar la cita con el edil popular Francisco Núñez.

De hecho, en la rueda de prensa que ambos miembros conservadores ofrecieron a los medios de comunicación, no dudó en verter críticas contra Pedro Sánchez. "Quiero denunciar la irresponsabilidad del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que está sucediendo tanto con el aeropuerto como con los test. Quiero denunciar la irresponsabilidad y la inacción”, apuntaba.

Sin embargo, no solo profería estas acusaciones tras incumplir con la normativa, sino también ocultó que los 4 ciudadanos británicos que portaban la nueva mutación del virus detectada en Reino Unido habían presentado una PCR negativa en el aeropuerto madrileño.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. ESTRELL@

    27 de diciembre de 2020 18:26 at 18:26

    quieren sacar la paja en ojo ajeno porque no pueden ver con la biga que tienen en cada ojo …

  2. Josu Monreal

    27 de diciembre de 2020 18:43 at 18:43

    Por culpa de su acción de gobierno ha muerto tanta gente, que el que se salte la ley nuevamente, no creo que tenga relevancia… Esta señora tiene que ser juzgada por no derivar ancianos desde sus domicilios y desde las residencias a urgencias hospitalarias, y por ello murieron decenas de miles de madrileñ@s. Para mí es una genocida y eso es lo que no puede quedar impune, esos crímenes.

  3. J7

    28 de diciembre de 2020 15:44 at 15:44

    La ultraderecha española va como pollo sin cabeza, ante el panorama judicial de muchos muchos de sus componentes. Y para intentar evitar lo que se les viene encima, sólo se les ocurren comportamientos fuera de la Ley.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes