fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso será la responsable si los altos niveles de contagio de COVID-19 se extienden a otras comunidades

Las búsquedas de ciudadanos madrileños para este puente se disparan en las horas siguientes al anuncio del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de invalidar las restricciones de movilidad

Ayuso pone en peligro a toda España al rechazar las medidas que propone el Gobierno
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El anuncio del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de invalidar las restricciones de movilidad ha hecho que las búsquedas de ciudadanos madrileños para este puente se hayan disparado en las horas siguientes, según han informado diversas agencias de viajes. El tribunal ha anulado este jueves el confinamiento de diez municipios de la Comunidad de Madrid, incluido la propia capital, decretado por el Ministerio de Sanidad, un confinamiento que venía motivado por el preocupante aumento de contagios, hospitalizaciones y muertes por COVID-19.

La decisión del TSJM llega en un momento en el que se había conseguido frenar y contener la espiral ascendente del COVID-19 en la comunidad autónoma, un fallo sorprendente, puesto que el mismo tribunal validó un paquete de medidas muy similar para los barrios obreros del sur de Madrid, en aquel caso propuestas por el Gobierno autonómico presidido por Isabel Díaz Ayuso (PP) y vicepresidido por Ignacio Aguado (Ciudadanos). Diversos sectores han denunciado que si los altos niveles de contagio de la Comunidad de Madrid se extienden a otras comunidades autónomas, la principal responsabilidad será precisamente del Gobierno de Ayuso, que este mismo jueves ha ignorado dos peticiones del Ministerio de Sanidad para reunirse.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA