fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ayuso siembra el caos en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a sembrar el caos con el anuncio del confinamiento perimetral de la Comunidad de Madrid durante el puente de Todos los Santos y de la Almudena, solo lo aplicará tres días.
Desoye de esta manera el real decreto que regula el estado de alarma actualmente en vigor que indica un plazo mínimo de siete días. Ayuso ha sido acusada por Carmen Calvo de actuar "de forma calculada para crear confusión". A tan solo unas horas del esperado puente se desconoce a qué hora del viernes entrarán en vigor las restricciones ni cuándo finalizarán.
Fuentes de La Moncloa citadas por RTVE señalan que "técnicamente no es posible" el cierre anunciado por Madrid porque el confinamiento perimetral y las medidas deberían durar siete días naturales como mínimo, tal y como establece el real decreto del estado de alarma.

 

Con este nivel de confusión las redes son un hervidero de memes, tuits y comentarios contra las “políticas del caos” impulsadas por Isabel Díaz Ayuso.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes