fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ayuso quita hierro a los escándalos de Juan Carlos I alegando que “ya ha pagado"

Las noticias sobre la cancelación de los vuelta del Rey emérito a España por Navidad han resonado en la Asamblea de Madrid en el pleno de este jueves

Isa Serra Ayuso no todos somos iguales

Si la semana pasada la opinión pública acusaba a la presidenta Díaz Ayuso de tener un lapsus tras decir que “no todos somos iguales ante la ley”, hoy la portavoz de Podemos, Isa Serra, ha afirmado lo contrario.

“Cuando dijo que “no todos son iguales ante la ley” algunos pensaron que había sido un lapsus. ¡¡Y no, claro que no!! Usted dijo lo que piensa, y para lo que trabaja. ¡¡No disimula. Es coherente!!”

Para Serra las declaraciones de Ayuso tuvieron como objetivo “proteger a la Monarquía”, pese a “la vergüenza internacional” que según la portavoz morada suponen para España los escándalos sucesivos de corrupción.

“Usted se quiere erigir como su principal defensora. ¿No le da vergüenza degradar las instituciones de la Comunidad de Madrid por defender los escándalos fiscales de Juan Carlos I?”, le ha echado en cara a Ayuso.

Ayuso por su parte ha tratado de “quitar hierro” a los recientemente destapados casos de corrupción del Rey Juan Carlos alegando que el monarca “ya ha pagado” sus problemas actuales con “disculpas y con una abdicación”.

Y además ha insistido en que “No somos todos iguales, porque él ha dejado un legado histórico y ustedes solo dejan pobreza, miseria y odio”.

“Señores del PP, se puede ser republicano o monárquico. Todo es legítimo. Lo que no se puede es defender la corrupción. Su historial evidencia que no tienen claro esto. Pero la corrupción, venga de dónde venga, hay que combatirla”, ha concluido Serra.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes