fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ayuso vuelve a liarla, en esta ocasión no sabe de dónde saldrá el personal del hospital de Valdebebas

“Esas preguntas no se le hacen a una presidenta”

 

Ayer de nuevo la presidenta de la Comunidad de Madrid dio una entrevista gloriosa, una de  esas que dejan atónitas a todas aquellas personas que escuchamos perplejas como Ayuso se adentra en un bucle infinito y donde a trompicones apuesta por la peor respuesta posible a las preguntas que se le están realizando.

Domingo por la tarde, Telemadrid y Silvia Intxaurrondo pregunta a la presidenta de la Comunidad por las dotaciones y el personal del a bombo y platillo anunciado hospital de Valdebebas. Ayuso, en una suerte de “tierra trágame”, intenta contestar sin mucho tino la pregunta que desconoce por completo. Y es que, efectivamente, las cosas son lo que parecen y Ayuso no tiene ni pajolera idea de dónde van a salir el personal médico para cubrir las necesidades de un hospital del volumen del de Valdebebas.

Recordemos que hace un par de semanas Ayuso ya fue noticia por las declaraciones en las que indicaba que en España no hay suficientes médicos ni enfermeros, obviando que ella misma se permitió el lujo de despedirles en el mes de junio después de que se hubieran jugado la vida luchando contra el Covid en la primera oleada. Esperemos que los médicos de Valdebebas lleguen con más celeridad que los rastreadores, que a día de hoy ni están ni se les espera desafortunadamente.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes