fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Ayuso y Aguado premian a Susanna Griso por su "compromiso con la igualdad"

La Comunidad de Madrid ha escogido a la periodista para concederle un premio 8M por su trayectoria

Ayuso y Aguado premian a Susanna Griso por su "compromiso con la igualdad"

Ayer, mientras Susanna Griso presentaba su programa matutino Espejo Público en Antena 3, Ignacio Aguado ofrecía una rueda de prensa. En ella comunicó el nombre de siete mujeres que recibirían los Premios 8 de marzo que concede el gobierno la Comunidad de Madrid. Entre las premiadas estaba la propia Griso, que se enteraba en directo del reconocimiento.

Un reconocimiento con el que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso premia la trayectoria profesional y personal, además de el compromiso por la igualdad. “Son mujeres de talento hechas a sí mismas y que han trabajado duramente en ese objetivo común que es la consecución de la igualdad entre hombre y mujeres”, aseguró Aguado durante la revelación de las premiadas.

Pero no todo el mundo ha estado de acuerdo con la concesión de dicho premio a Griso. Y es que, en las redes, no todos creen que la presentadora sea una figura cuyo compromiso con la igualdad sea destacable. Por eso, los usuarios han teorizado sobre el verdadero motivo por el que la presentadora habría sido escogida por el gobierno de Ayuso ara recibir este premio.

Cabe recordar que, tal y como se han encargado de mencionar en las redes, Susanna Griso ha sido protagonista de algunas polémicas importantes. Entre ellas, la que desvelaba en exclusiva LUH hace tan solo unos días. Y es que el nombre de la periodista aparece en las libretas del excomisario José Manuel Villarejo, quien describía a Griso como “muy receptiva”. Además, las anotaciones del excomisario también recogen cómo Griso habría confesado ser “amiga de Ayuso”. Una relación que podría tener algo que ver en la decisión del gobierno de la Comunidad de Madrid de concederle un premio 8M.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Enrique Rodriguez Marcos

    25 de febrero de 2021 18:32 at 18:32

    La basura mediática recibiendo premio de la mano de uno de los gobiernos más impresentables del espectro autonómico.Que asco dan toda esta gentuza.

  2. Topo Gigio

    26 de febrero de 2021 08:57 at 08:57

    Se premian entre ellos. lo próximo será premiar a Vicente Vallés. ¡Ah, no! que ya lo han premiado sus «compañeros» de la APM.

  3. J7

    28 de febrero de 2021 01:33 at 01:33

    Las Villarejas están que se salen

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes