fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Bea Fanjul (PP): “¿Sabes eso de mejor malo conocido que bueno por conocer? Eso es Ayuso”

Bea Fanjul, la jefa de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha protagonizado con su intervención en su acto de cierre de campaña una de los ‘patinazos’ más sonados en redes sociales de los últimos días, afirmando que la candidata de su partido es lo “malo conocido”

Bea Fanjul PP Ayuso malo conocido

“La verdad es que he decidido improvisar, pero cada vez que improviso creo que asusto al personal”. Así iniciaba su intervención Bea Fanjul sin saber que, justamente, sus palabras posteriores crearían un revuelo que ya acumula casi 14.000 tweets.

La política popular ha protagonizado uno de los ‘patinazos’ más sonados de la campaña electoral en uno de los mítines de la formación azul. “¿Sabes eso de mejor malo conocido que bueno por conocer? Pues eso es Ayuso”, llegaba a afirmar la diputada vasca en lo que las redes han considerado un arrebato de sinceridad de la talla del representado por Cayetana Álvarez de Toledo cuando, en su despedida del Congreso de los Diputados, profería que “la justicia es el último dique de contención que tiene la democracia en este pacto de Sánchez con Podemos”.

“Tenemos el vídeo de la campaña. De nada”, escribía el periodista Quique Peinado en su timeline. Y lo cierto es que su discurso ha desatado toda la creatividad por parte de los partidos de izquierda y los usuarios de Twitter que no han tardado en recuperar las frases que evidencian la política de Ayuso.

Tampoco han faltado las críticas, como la del secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, quien le ha reprochado la banalización de las condenas que ostentan alguno de sus compañeros de formación. “Tras el "Carromero no me mates" de Bea Fanjul acompañado de las risas de dirigentes del PP y sus feligreses, sólo ha faltado que soltara un "Ayuso no dejes que mi abuela muera en una residencia" para que sonaran más carcajadas. Son tan indecentes que hasta banalizan un homicidio”.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. mochuelillo

    2 de mayo de 2021 18:01 at 18:01

    Ostrasss,esta individua de donde ha salido?,que es,la nueva OJE con galones arquera…o flecha?.

  2. antonio bellido

    2 de mayo de 2021 23:04 at 23:04

    menuda perla, a estas nuevas juventudes del PP no les dan vergüenza de hacer el ridículo cada vez que abren la boca.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes