fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Beatriz Gimeno denuncia ante la policía destrozos en su coche e insultos callejeros tras ser señalada por ABC y Okdiario

Estos hechos se añaden al acoso diario, por parte de militantes de VOX, que sufren desde hace casi un mes en su domicilio el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, donde residen con 3 menores

La directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, ha denunciado este jueves ante la Policía Nacional destrozos en su vehículo privado, concretamente, la rotura del cristal de una de las ventanas, sin que se haya producido un hurto de ningún objeto del interior.

Este ataque a la dirigente pública del ministerio de Igualdad viene acompañado tras varios días recibiendo insultos por la calle, tras ser señalada en las últimas semanas por medios de extrema derecha como ABC y OKdiario.

Además, estos hechos se añaden al acoso diario, por parte de militantes de VOX, que sufren desde hace casi un mes en su domicilio el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, donde residen con 3 menores.

Hoy también ha sido publicado por el diario La Marea un vídeo en el que un simpatizante de extrema derecha dispara a fotos de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Irene Montero, Pablo Echenique y Fernando Grande-Marlaska. La policía ya investiga al autor del vídeo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes