fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Sociedad

Publican que Telecinco echa a Bertín Osborne y él lo desmiente

Las bajadas de audiencia y los desaciertos del cantante en redes sociales se cobran su programa “Mi casa es la tuya”, que será por “Volver a ver” del presentador Carlos Sobera

Las bajadas de audiencia y los desaciertos del cantante en redes sociales se cobran su programa “Mi casa es la tuya”, que será por “Volver a ver” del presentador Carlos Sobera

U.H.- Según algunas informaciones publicadas en medios de comunicación, Telecinco habría decidido cancelar la emisión del programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, en el que invitaba a famosos a entrevistarles en su casa, cuando aún quedaban episodios grabados pendientes de emisión. La decisión parece que ha estado ligada a que el porcentaje de audiencia cayese en el último programa al 10,9%. Sin embargo, en el día de hoy Bertín ha desmentido la información en una conexión en directo en la que ha afirmado que las informaciones publicadas durante estos días eran mentira. Telecinco también ha desmentido públicamente que fuese a ser despedido.

La figura de Osborne, nunca exenta de polémica, volvió a dar “el cante” en redes sociales después de que el pasado 30 de marzo publicase un video titulado “Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser español”, en el que el cantante criticaba al Gobierno de Coalición por su gestión de la pandemia de COVID-19.


Rápidamente, la ciudadanía reaccionó a su vídeo reprochándo al expresentador y cantante que en 2016 se descubriese su vinculación con los papeles de Panamá, ya que contaba con una sociedad offshore para evadir sus obligaciones con Hacienda.

“Un defraudador fiscal con cuentas offshore en paraísos fiscales nos cuenta que está orgulloso de ser español. Critica que los sanitarios se vistan con bolsas de basura. Y lo dice un defraudador fiscal que hacía lo posible para que sus impuestos no llegaran a la Sanidad Pública”, podía leerse entre los comentarios al vídeo de Osborne


Pero este último “traspiés” no ha sido la única polémica del artista, que anteriormente no ha dudado en hacer declaraciones anti-feministas. En una entrevista para el diario El País dijo que el feminismo “en España ahora mismo no tiene sentido” y se preguntó “qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día”. Unas declaraciones que hicieron reaccionar incluso a presentadoras de Mediaset como Marta Flich, Elsa Ruiz o Montse Suarez.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes