fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Bertín Osborne aparece en una serie de ficción y Vox arremete contra TVE

Manuel Mariscal Zabala, diputado de Vox, arremete contra TVE por emitir 'El Ministerio del Tiempo' y "desmerecer" la figura de Bertín Osborne

Bertín Osborne TVE Vox

La polémica en las redes está servida desde que en el último episodio de “El Ministerio del Tiempo” se mencionara a Bertín Osborne como la figura que hizo salir a España de la Unión Europea en 2028.

Sin embargo, el escenario que se presenta es muy diferente: una España distópica en 2070, donde se menciona el hecho pasado en un tono completamente humorístico, a modo de contextualización de la dictadura que se vive en esa época.

Vox arremetía contra esto a través de uno de sus principales voceros, Manuel Mariscal Zabala quien, a través de su cuenta de Twitter, expresaba su descontento con el dinero que se destina de la televisión pública a desmerecer a figuras como la de Bertín Osborne desde las esferas “socialcomunistas”.

La respuesta no se ha hecho esperar. Muchos de los usuarios de la red social han arremetido contra el diputado, incluido el director de la serie quien, con un tono jocoso, lamentaba el “patinazo”.

Hasta el protagonista verdadero de la escena, Daniel Pérez Prada, ha comentado a propósito del tweet de Mariscal. “A ver, el dictador soy yo, no Bertín. Entiendo que lo quieras tergiversar, pero para una vez que me toca ser dueño del mundo, no me líes al personal”, alegaba en su cuenta.

Además, los twitteros han aprovechado para agradecer a “El Ministerio del Tiempo” no solamente la crítica social que caracteriza la serie, sino haber acercado a la gente figuras históricas como la de Federico García Lorca. Todo ello, aliñado con unas buenas dosis de humor que parecen seguir incomodando a la formación de ultraderecha.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes