Bertín Osborne ha vuelto a Canal Sur, pero su regreso no ha sido barato. Le costará al ente público en torno a 1.264.341,82 euros, que es el precio fijado por la productora de Osborne para la realización de entre 14 y 15 programas.
El programa, de tono desenfadado, no impedirá que Osborne continúe con Mi casa es la tuya, que presentará en Telecinco. Corren buenos tiempos para el cantante, conocido por sus polémicas políticas, sus inclinaciones derechistas y sus problemas con Hacienda. De hecho, su nombre apareció en los famosos “Papeles de Panamá”.
La información del coste del programa ha indignado a la opinión pública, también, porque se ha conocido que la cadena utilizará fondos de emergencia Covid-19 para ayudar a paliar algunos de sus apuros financieros. La oposición y los profesionales piden que ese dinero se invierta en periodismo de calidad y en mejorar las condiciones técnicas y laborales de los trabajadores. Sin embargo, una buena parte de ello tendrá una dirección diferente.
La noticia ha molestado tanto que hasta el rector de la Universidad de Sevilla ha cargado contra el Consejero de Economía y Universidades de la Junta de Andalucía. El mandatario afeó al político que programas como esos sean más importantes que “la educación superior de los andaluces”.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
ESTRELL@
8 de octubre de 2020 19:19 at 19:19
por su CARA bonita…