fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Blas Cantó planta cara a Rocío Monasterio

El cantante no ha dudado en responder a la diputada de Vox después de que esta publicara un tuit en el que criticaba Eurovisión

Blas Cantó enfrenta a Rocío Monasterio Víctor Sánchez del Real Vox Santiago Abascal Twitter Respuestas Fascistas Eurovisión

Las redes han ardido con una batalla virtual protagonizada por Blas Cantó y Rocío Monasterio. Al artista no le tembló el pulso y respondió a un tuit de la diputada para defender Eurovisión, un festival en el que él será el representante de España en la próxima edición de 2021.

Las reacciones no se han hecho esperar y Cantó ha respondido a muchos usuarios que le criticaban en favor de Monasterio. Ha sido así como el cantante se ha ganado el apoyo de la mayor parte de las redes, respondiendo de forma irónica a sus detractores y al también diputado de Vox, Víctor Sánchez del Real.

Blas Cantó se ha enfrentado a numerosos seguidores de Vox, mostrándose contrario a las ideas del partido liderado por Santiago Abascal. El artista ha asegurado que no piensa permitir que se siga ridiculizando el festival y ha afirmado que no va a quedarse callado ante comentarios de quienes intentan oprimir su libertad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes