fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Bob Pop defiende al periodista Gerardo Tecé de los insultos de la ultraderecha: “Gritan para callarnos”

El cómico, escritor y guionista ha enviado un "abrazo enorme" a l periodista sevillano que está siendo víctima de los insultos de la ultraderecha por escribir un tuit explicando las diferencias entre escrache y fascismo

El periodista Gerardo Tecé escribió un tuit sobre la diferencia entre escrache y fascismo, tras las agresiones e insultos contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero.

El tuit se ha viralizado y no le ha gustado nada a la ultraderecha. Por este motivo, este domingo el periodista sevillano ha sido víctima de cientos de insultos en una operación planificada por los activistas ultraderechistas que han conseguido situar como trending topic en Twitter el nombre de Gerardo Tecé.

El escritor, guionista y cómico Roberto Enríquez, popularmente conocido como Bob Pop, ha salido en defensa del periodista que ha tenido que soportar a la “jauría que pretende que Gerardo se pregunte si vale la pena soportar tanto ruido insultante por opinar” en redes sociales.

“Gritan para callarnos”, ha dicho Bob Pop, quien le ha enviado un cariñoso “abrazo enorme” al periodista sevillano que este domingo está siendo víctima de la ira de la ultraderecha.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes