LAS CARTAS BOCA ARRIBA
Tremenda fotografía la que nos ha regalado la que dice que fue su amante. El borbonazo en calzones, con gorra de pandillero, sonrisa de bobo y al borde de la parrilla.
Me parece que todo lo que pase a partir de ahora en torno al fugitivo puede perjudicarle cada vez más pero no es fácil que se pueda añadir una mayor descomposición a su imagen que la que provoca la instantánea del borbón a la parrilla.
En la cultura emocional de la imagen, una foto puede desencadenar la descalificación definitiva por encima de las documentadas acusaciones sobre sus supuestos delitos. Ni la caricatura más feroz lo dejaría tan en ridículo como el disparo del fotomatón (la foto que mata) de su chica.
Creo que no es una anécdota sino la advertencia sobre lo que Corinna puede vomitar dentro y fuera de los juzgados.
La reclamación democrática exige que el borbón Juan Carlos termine ante los tribunales pero ya ha caído en la parrilla del ridículo que puede imponer peores condenas que las del código penal.
Estremecido debe estar el borboncito con la fotografía del patrón tirándose de cabeza a la parrilla.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A