fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Boris Izaguirre participó en la redacción de discursos de Pedro Sánchez

Desde que llegó a la Moncloa tras la moción de censura, Boris Izaguirre ha trabajado para Pedro Sánchez escribiendo sus intervenciones y discursos

Boris Izaguirre discursos Pedro Sánchez

Según apuntan fuentes del entorno del escritor, guionista y periodista, Izaguirre ha estado colaborando con el Presidente en materia comunicativa, participando en la redacción de varias de sus intervenciones.

Popular por sus incursiones televisivas, Izaguirre también viene opinando activamente en los últimos años sobre el ámbito político español. Entre las más sonadas se encuentra su celebración de la conformación del actual Gobierno de coalición.

Sus buenas relaciones con los socialistas se remontan más allá de 2008. Como miembro destacado de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, desde donde aupó la labor del expresidente, sobre todo, en su posición respecto a la conciliación política en Venezuela, criticó el discurso incendiario de los líderes derechistas respecto al país latinoamericano. Algo que le llevó a ser premiado con el galardón Rosa Latina, entregado por Carmen Calvo en 2018.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes