“Esto es la Cadena SER, ¿estamos con Podemos o no estamos con Podemos?”. Esta fue la pregunta que lanzó Quequé el pasado 22 de septiembre en La Vida Moderna. El presentador y humorista cuestionaba de esta forma el tratamiento que La SER, su propia cadena de radio, da a Podemos en sus programas.
Llamadme loca, pero parece que hasta en @vidamoderna se han dado cuenta de que en @La_SER simpatía, lo que se dice simpatía a Podemos no le tienen... 😉 pic.twitter.com/cFlE0O9aby
— Protestona 😷 (@protestona1) October 1, 2020
Broncano no dudó en recoger el guante, mientras reía y se encogía de hombros, respondiendo con un elocuente “yo que sé, yo ya no lo sé”. Pero lejos de zanjar la cuestión, Quequé se siguió refiriendo a los espacios de opinión de la SER: "Yo oigo las tertulias y ya no sé”.
El programa más irreverente de la parrilla radiofónica no dejó pasar por alto los habituales ataques que Podemos recibe de los presentadores y contertulios de espacios como el ‘Hoy por Hoy’ de Ángels Barceló o el ‘Hora 25’ de Pepa Bueno. Entre risas, prosiguieron comentando que “ha habido veces que ha parecido que la SER no estaba con Podemos”.
También tuvieron tiempo para abordar las escasas simpatías que los dirigentes de Podemos despiertan en la radio de PRISA. “Las cosas estas antiincendios de la SER han empezado a saltar cuando han oído que llamábamos a alguien de Podemos”, ironizaba Broncano en relación a la reciente llamada que hicieron a Juan Carlos Monedero.
El colofón llegó a cuenta del mail corporativo que la SER manda a sus trabajadores. Mientras Ignatius reconocía que ni siquiera abre el correo, Broncano volvía a tirar de su humor ácido para plantear que “a lo mejor nos han mandado una newsletter y no lo hemos visto”. Quequé remató la jugada de forma sarcástica: “a lo mejor ahí nos han dicho las instrucciones ideológicas de lo que tenemos que hacer”.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
