fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cachondeo por el artículo de 'El Mundo' alabando a Ayuso por saber vestirse y peinarse sola

El pasado martes El Mundo Publicaba un tríptico con fotos de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. En algunas de las fotografías se podía ver a la Ayuso con el pelo recogido y en otras se dejaba el pelo suelto.

El diario titulaba de la siguiente manera el reportaje: “Isabel Díaz Ayuso una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista y ni peluquero”

El reportaje fotográfico alababa bochornosamente a Díaz Ayuso “Lo hemos averiguado: la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene ayuda con su armario ni con su pelo, por mucho que su novio Jairo haya trabajado de peluquero. Se arregla ella sola y tiene un buen fondo de armario. Pocas veces repite y suele acertar gracias a su fotogenia. Aquí algunas sugerencias para que mejore su estilo, bastante aceptable y respetuoso en comparación con el resto de políticas. (Esto es en clave de humor y si no comentamos más cómo van los hombres es porque visten siempre igual. Quejas, al Ministerio de Igualdad)”.

Evidentemente tanto el titular como las fotos se han hecho virales y las redes se han inundado de memes y tuits mofandose del tema.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes