fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Economía

¡Calviño impone que los trabajadores no esenciales vuelvan al trabajo a pesar del riesgo de rebrote!

Según hemos podido saber, la vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, ha presionado en el Gobierno para acabar ya con el permiso retribuido y para que los trabajadores no esenciales vuelvan a sus puestos de trabajo este mismo lunes

Justo cuando los datos de la epidemia empiezan a mejorar en España gracias al esfuerzo de la gente en sus casas y del Gobierno de coalición, que se vio obligado a tomar algunas de las medidas más drásticas de toda Europa, ahora se escuchan cantos de sirena. Aunque dentro del Consejo de Ministros son muchos los que han pedido cautela y han apoyado continuar con la hibernación de la actividad económica, la presión de Nadia Calviño para que los trabajadores no esenciales vuelvan a sus puestos de trabajo se ha impuesto en el Gobierno.

Un sector importante de los ministros ha abogado sin éxito por mantener la prudencia y seguir anteponiendo la salud de las personas y el control de la pandemia. Nadia Calviño, sin embargo, ha insistido, presionada por una parte del sector económico y empresarial, en priorizar determinados intereses económicos particulares por delante del interés general, poniendo en riesgo el enorme esfuerzo realizado para luchar contra el virus tanto por parte de la población como por parte del Gobierno.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes