fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Cañas (Cs) afirma que ETA “no ha desaparecido” para atacar al Gobierno de coalición

La estrategia de supervivencia de Ciudadanos ha pasado por afirmaciones que ni el propio Vox enuncia. La última: asegurar que ETA, a pesar del abandono de las armas hace casi una década, continua teniendo grupos activos

Cañas Ciudadanos ETA no ha desaparecido

El eurodiputado de Ciudadanos, Jordi Cañas, aseguraba hoy en una entrevista para Radio 4 que "hay grupúsculos de ETA que no han abandonado las armas". Un argumento ‘fake’ a la desesperada, posicionado a la derecha de Vox, que supone la sentencia al fracaso de su propio partido.

“Y Elvis Presley está vivo, trabaja de camarero en un chiringuito de playa en la zona de Gandía”, ironizaba Jaume Mayor en su perfil de Twitter.

Otro ataque al Gobierno de coalición

La estratagema de la fuerza ultra que hegemoniza el panorama de la extrema derecha en el liderazgo de Santiago Abascal continua dando sus frutos. Su discurso, ha arrastrado a la radicalidad tanto a Ciudadanos como al PP. Sin embargo, la sorpresa ha venido de la mano de la formación naranja que, a través de su portavoz en Europa, ha decidido usar una información falsa para condenar el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos.

Lo que parece no saber ni el edil ni la formación es que esta radicalización discursiva, que les ha llevado a lanzar bulos de tal calibre, les condena a la desaparición del panorama institucional. Todo un ‘chorreo’ de votos cambian de color, materializándose en el descalabro electoral en sus únicos 10 diputados, cada vez que algún adalid liberal profiere una afirmación dictada a pie juntillas por el ideario de Vox.

Ciudadanos resuelve sumarse así, a su vez, a la doctrina guerrillera de los populares, cuya pretensión es obstaculizar la llegada de los fondos europeos a España destinados a la recuperación económica de la actual crisis.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes