fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cargas policiales durante la visita del rey en la Universidad de Castellón

La policía reprime las protestas de estudiantes contra el acto de Felipe VI

Cargas policiales durante la visita del rey en la Universidad de Castellón

Varios grupos de alumnos se manifestaban desde primera hora de la mañana frente a las instalaciones de su universidad, mostrando su desaprobación ante la visita del monarca, este acto ha dado lugar a detenciones y cargas policiales tratando de impedir la concentración. 

El campus había sido controlado y rodeado por agentes y toda persona que entraba se veía obligada a identificarse, además de enseñar el interior de sus mochilas. Aun así, y a pesar de que los estudiantes no se han saltado el perímetro marcado por la Policía Nacional, han terminado siendo expulsados de su propio campus mientras las cargas continuaban, llegando a agredir a personas que ni siquiera participaban en la concentración. 

El incidente ha terminado con tres heridos y tres detenidos en total, además de decenas de identificaciones, según ha confirmado Alerta Solidaria y el periodista Miquel Ramos que ha informado de los incidentes a través de su cuenta de Twitter. 

La convocatoria había sido citada a las doce de la mañana en la Universidad Jaime I de Castellón bajo el lema: “Los borbones no son bienvenidos, los borbones son unos ladrones”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Lucía Draín

    6 de mayo de 2021 20:50 at 20:50

    Borbones y su policía, ¿dónde están cuando los fascistas agreden a la población. Ni un fascista identificado, mucho menos detenido y juzgado.

  2. Josu Monreal

    6 de mayo de 2021 22:28 at 22:28

    Agresiones, detenciones, cargas… es increible que tengamos funcionarios así, que cobren del dinero público por hacer lo que hacen. De todas maneras Marlaska debería dar explicaciones del porqué su policía carga contra los republicanos, plataformas antidesahucios, feministas o gente que lucha por la libertad de expresión… y sin embargo los cayetanos, neonazis, franquistas y demás siempre se van de rositas.

  3. ESTRELL@

    7 de mayo de 2021 08:48 at 08:48

    pues mas claro el agua :

    el poder es el poder y para ellos todo esta permitido.
    Las verdades no gustan.

  4. mariano tomas Fuentes Alvaro

    7 de mayo de 2021 10:14 at 10:14

    Por sus hechos los conocereís y viendo las cosas que pasan no entiendo por que los agricultores de Canarias no solicitan cobrar «royalties» por el apellido real de la democracia de estas tierras:PLATANERA.Con ello evitarian que los del Trópico con sus bananos lo hagan antes que despues.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes