fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Carlos Fernández-Roca (Vox) investigado por un delito sexual

Según InfoLibre, el exdiputado habría renunciado a su escaño por una denuncia procedente de una mujer que le acusa de un presunto delito contra la libertad sexual

Carlos Fernández-Roca Vox investigado delito sexual

El miembro de Vox renunció su escaño en noviembre, explicando en un escueto tuit exento de detalles que había sido objeto de “una denuncia”. Las pesquisas del caso se han conocido un mes después, y hacen referencia a un posible delito contra la libertad sexual.

Los hechos habrían sido denunciados por una mujer que ronda la veintena, compañera de la formación, donde explicitaba que habría mantenido relaciones sexuales por primera vez con Fernández-Roca, algo que le provocó un sangrado, en estado de embriaguez.

Éste, tras conocer el proceso por el que se le abría investigación, renunció a su acta de diputado, no sin antes declarar su inocencia. A pesar de los hechos, reconocidos miembros de la fuerza ultraderechista no dudaron en mostrar públicamente su apoyo. “Reacción ejemplar. Mucho ánimo, Carlos!”, podía leerse en la cuenta de Twitter de Iván Espinosa de los Monteros en un mensaje del 14 de noviembre. Del que, por cierto, no queda rastro debido al borrado de la cuenta de Fernández-Roca.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    16 de diciembre de 2020 21:18 at 21:18

    Parece una violación de manual, la chica emborrachada, el tiene casi 20 años más que ella…La chica denuncia y él se va por la puerta de atrás con un comunicado tipo y escueto. Para mi su actitud es clara prueba de culpabilidad.

    Este señor es abogado y un peso pesado del ICAM, el famoso colegio de abogados de Madrid…el mismo que tenía en nómina al periodista ultraderechista Alfonso Merlos…cobrando un pastizal por un trabajo donde parece apenas se le veía el pelo…sospechoso muy sospechoso todo este submundo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes