El miembro de Vox renunció su escaño en noviembre, explicando en un escueto tuit exento de detalles que había sido objeto de “una denuncia”. Las pesquisas del caso se han conocido un mes después, y hacen referencia a un posible delito contra la libertad sexual.
Los hechos habrían sido denunciados por una mujer que ronda la veintena, compañera de la formación, donde explicitaba que habría mantenido relaciones sexuales por primera vez con Fernández-Roca, algo que le provocó un sangrado, en estado de embriaguez.
Éste, tras conocer el proceso por el que se le abría investigación, renunció a su acta de diputado, no sin antes declarar su inocencia. A pesar de los hechos, reconocidos miembros de la fuerza ultraderechista no dudaron en mostrar públicamente su apoyo. “Reacción ejemplar. Mucho ánimo, Carlos!”, podía leerse en la cuenta de Twitter de Iván Espinosa de los Monteros en un mensaje del 14 de noviembre. Del que, por cierto, no queda rastro debido al borrado de la cuenta de Fernández-Roca.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A