fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Carlos Herrera cumple su promesa y se irá a Somalia a finales de enero

El jueves 4 de febrero de 2016, en su programa de radio Herrera a las 8, el afamado locutor Carlos Herrera sorprendió a todos con sus declaraciones.
Herrera aseguró que con un Gobierno de PSOE y Podemos pediría asilo en Somalia. “La situación en este país africano es mucho más placentera, con sus playas y tal, que lo que nos espera en España", declaraba el locutor de COPE.

Como ya es sabido, el pasado 7 de enero de 2020 el Congreso le otorgó su confianza a Pedro Sánchez como Presidente de la XIV legislatura. Se aprobaba así el primer Gobierno de coalición de la historia democrática moderna española. El Gobierno de coalición estaría formado por Unidas Podemos y PSOE y contaría como Vicepresidente con Pablo Iglesias, cumpliéndose así los peores augurios de Herrera.

La inesperada espantada de Carlos Herrera al frente de la jornada de retransmisión de investidura del 22 de julio de 2019 causó ya entonces un gran revuelo. Tras el anuncio a bombo y platillo por parte de COPE de un programa especial donde Herrera haría seguimiento de la investidura, los oyentes se vieron sorprendidos por la ausencia del locutor. Sin explicación alguna por parte de COPE, Herrera dejó huérfanos a sus oyentes y Fernando de Haro finalmente fue el conductor del espacio radiofónico.

Este hecho fue interpretado por muchos como un claro malestar del locutor con la posibilidad de un Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos.

Desde entonces se vienen sucediendo los rumores de la petición de asilo de Carlos Herrera al Gobierno somalí. Parece ser que Herrera habría solicitado hoy, 28 de diciembre, asilo al país africano.

Herrera, conocido por ser un hombre de palabra, se siente en la obligación de cumplir la promesa adquirida con sus oyentes y ultima de manera inminente su marcha a Somalia. Fuentes cercanas al locutor aseguran que Eduardo Inda, Herman Terstch y Jiménez Losantos estarían dispuestos a despedir a Herrera en el aeropuerto como muestra de apoyo ante tan valiente acción.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. ESTRELL@

    28 de diciembre de 2020 17:38 at 17:38

    Que suerte poder elegir un exilio libremente , sin que tu vida corra un eminente peligro y que se hace para seguir disfrutando de impunidad o inviolabilidad como el rey por ejemplo y estar en un lugar mas apacible.

    Este no fue el caso de los muchos que fueron exiliados por fuerza mayor como consecuencia del golpe de estado y la guerra civil española.Cuando se vieron forzados muchos españoles pues peligraban sus vidas por motivos políticos e ideológicos.
    Por mi se puede ir a las Malvinas.

  2. Jovella

    28 de diciembre de 2020 19:37 at 19:37

    Es una pena que esta noticia salga el día de los inocentes.
    Este pájaro no se va a Somalia ni aunque le pagasen el doble de lo que le pagan en la COPE, pero eso es imposible, pues el PIB de ese país no creo que llegue a lo que cobra este sinverguenza golpista en la cadena de los obispos.

  3. AbuJavi

    28 de diciembre de 2020 22:54 at 22:54

    Y además allí no tendría obispo ni cardenales que le protegiendo con sus bendiciones

  4. AbuJavi

    28 de diciembre de 2020 22:56 at 22:56

    Habéis tardado mucho. Esta broma hubiera sido más divertida a primera hora de la mañana. Ahora casi se ha acabado el 28 de diciembre

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes