fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Carlos Herrera protagoniza una nueva polémica en redes

El locutor ha generado una gran controversia tras referirse al Gobierno de formas extremadamente despectivas desde su programa matinal en la COPE

Carlos Herrera

El periodista Carlos Herrera se ha convertido en foco de la polémica tras sus últimas referencias al Gobierno. El conductor del matinal Herrera en COPE siempre ha mostrado su tendencia política hacia la derecha, pero sus últimas declaraciones han sido especialmente controvertidas.

"Cada uno elige lo que le gusta y Sánchez ha optado por la escoria: Podemos, Bildu y ERC", ha dicho el locutor de la Cadena COPE en referencia a los Presupuestos. También se ha referido a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Simón y Salvador Illa como ‘’el ISIS de la pandemia’’. Las redes no han dudado en señalar la agresividad verbal de las palabras del periodista.

Muchos han sido los mensajes en los que se ha acusado a Herrera de promover un discurso de odio con una finalidad destructiva, en lugar de actuar como un informador. Los usuarios han bautizado su programa como “el OkDiario de la radio” para destacar el, cada vez mayor, parecido entre el matinal y el medio dirigido por Eduardo Inda. De esta forma, las redes han manifestado su rechazo ante los periodistas que, como Herrera, difunden lo que han denominado como “ideas fascistas”.

 

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes