U.H.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha evitado este martes, en una entrevista en Telecinco, comprometerse a aumentar la inversión en sanidad pública en el caso de que llegue a Presidente del Gobierno en los próximos años.
Pedro Piqueras preguntó expresamente a Casado si el PP adquiriría ese compromiso en el caso de llegar a la Moncloa. El líder del PP no ha contestado de forma concreta y se ha limitado a señalar: "El sector público se financia con impuestos del sector privado".
Casado pasó, inmediatamente después, a hablar de economía y no de reforzar la sanidad pública: “Tiene que haber una política económica eficaz. El mejor escudo es el empleo, y si destruimos empleo, como vemos que ya está sucediendo, no puede haber financiación de la sanidad", ha añadido.
El presidente del PP ha señalado que su grupo no está de acuerdo con las medidas económicas adoptadas por el Gobierno para hacer frente a esta crisis por el coronavirus, por lo que ya ha advertido que no apoyará la convalidación de los decretos económicos del Ejecutivo
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
