fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Casado no quiere aumentar la inversión en Sanidad Pública

El líder del PP esquiva una pregunta directa sobre su compromiso con la sanidad pública y rechaza las medidas sociales del Gobierno contra el coronavirus.

U.H.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha evitado este martes, en una entrevista en Telecinco, comprometerse a aumentar la inversión en sanidad pública en el caso de que llegue a Presidente del Gobierno en los próximos años.

Pedro Piqueras preguntó expresamente a Casado si el PP adquiriría ese compromiso en el caso de llegar a la Moncloa. El líder del PP no ha contestado de forma concreta y se ha limitado a señalar: "El sector público se financia con impuestos del sector privado".

Casado pasó, inmediatamente después, a hablar de economía y no de reforzar la sanidad pública: “Tiene que haber una política económica eficaz. El mejor escudo es el empleo, y si destruimos empleo, como vemos que ya está sucediendo, no puede haber financiación de la sanidad", ha añadido.

El presidente del PP ha señalado que su grupo no está de acuerdo con las medidas económicas adoptadas por el Gobierno para hacer frente a esta crisis por el coronavirus, por lo que ya ha advertido que no apoyará la convalidación de los decretos económicos del Ejecutivo

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes