fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Casado rechaza los Pactos de la Moncloa y acusa a Sánchez de "arrogancia"

"El PP siempre tendrá la mano tendida, pero queremos una eficacia inmediata, y que no se planteen señuelos para no rendir cuentas", ha asegurado el líder popular

U.H.- El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha rechazado este lunes apoyar unos nuevos Pactos de la Moncloa en la línea que propuso el pasado sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Diálogo social, sí, pero cambio de régimen, no", ha enfatizado Casado durante una reunión telemática con los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y el Senado.

"El PP siempre tendrá la mano tendida, pero queremos una eficacia inmediata, y que no se planteen señuelos para no rendir cuentas", ha asegurado el líder popular.

Además, Casado ha acusado al Ejecutivo de actuar con "arrogancia, mentira e incompetencia" y ha presentado una serie de medidas para ayudar a paliar esta crisis entra las que se encuentran una paga extra a los sanitarios "durante los meses de alarma por riesgo de contagio y esfuerzo laboral" o la condonación del impuesto de sucesiones y donaciones a las familias de los fallecidos por coronavirus.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes