fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cavadas, señalado por su falta de conocimiento científico

Las redes sociales han recordado que el cirujano plástico carece de la formación necesaria para que sus opiniones sobre la vacuna sean consideradas como las de un experto

Cavadas, señalado por su falta de conocimiento científico

Durante los últimos meses, Pedro Cavadas se ha convertido en el “experto” a seguir por algunos medios y seguidores de la ultraderecha. Sus opiniones, basadas en la desinformación y el negacionismo, se han difundido de forma mediática como si de un experto se tratase. Por eso, las redes sociales han querido recordar que Cavadas es, en realidad, cirujano plástico y que, por lo tanto, carece de los conocimientos epidemiólogos necesarios para que sus opiniones sean tenidas en cuenta.

Algunos medios han sido cómplices de la desinformación Cavadas, ya que han servido de megáfono para las opiniones siempre opuestas al Gobierno del cirujano. Una visibilidad mediática que muchos usuarios consideran una irresponsabilidad, teniendo en cuenta que Cavadas queda lejos de ser virólogo. Las redes se han mostrado críticas con el señalado y muchos han coincidido en que quienes le dan voz buscan, en realidad, promover una opinión contraria al Gobierno.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes