En una tribuna publicada en el diario El Pais la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, calificaba a este Gobierno de "mendicante" y "autoindulgente" por luchar duramente en Europa un acuerdo que con medidas que fuesen efectivas para luchar contra el coronavirus en todos los países de la zona euro y cuyos costes no recayesen, como en 2008, sobre las espaldas de la ciudadanía.
Cayetana apuesta por una salida de la crisis que no dependa del apoyo de Europa y basa su propuesta para salir de esta crisis en la "capacidad de sufrimiento y sacrificio" de los españoles. Además, en su artículo, calificaba la solidaridad como una de las dos vertientes del "populismo".
Como en 2008, el PP, a través de su portavoz, se pone en línea con las posturas más insolidarias de la UE, representadas por el ministro de finanzas holandés que nos calificaba hace unas semanas de "vagos", y vuelve a apostar por una salida de esta crisis que, como en 2008, vuelva a depender de la capacid00ad de sufrimiento y sacrificio de la mayor parte de la ciudadanía.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.
