Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Cayetana Álvarez de Toledo critica en una tribuna que España reciba el apoyo de Europa para salir de esta crisis

Cayetana Álvarez de Toledo califica como "mendicantes" y "autoindulgentes" los esfuerzos del Gobierno de coalición para que Europa adopte medidas urgentes para luchar contra el coronavirus.

En una tribuna publicada en el diario El Pais la portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, calificaba a este Gobierno de "mendicante" y "autoindulgente" por luchar duramente en Europa un acuerdo que con medidas que fuesen efectivas para luchar contra el coronavirus en todos los países de la zona euro y cuyos costes no recayesen, como en 2008, sobre las espaldas de la ciudadanía.

Cayetana apuesta por una salida de la crisis que no dependa del apoyo de Europa y basa su propuesta para salir de esta crisis en la "capacidad de sufrimiento y sacrificio" de los españoles. Además, en su artículo, calificaba la solidaridad como una de las dos vertientes del "populismo".

Como en 2008, el PP, a través de su portavoz, se pone en línea con las posturas más insolidarias de la UE, representadas por el ministro de finanzas holandés que nos calificaba hace unas semanas de "vagos", y vuelve a apostar por una salida de esta crisis que, como en 2008, vuelva a depender de la capacid00ad de sufrimiento y sacrificio de la mayor parte de la ciudadanía.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA