fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cayetana Álvarez de Toledo niega la violencia de género

La exdiputada y ahora youtuber ha publicado un vídeo en su canal en el que responde a Pablo Casado y compara la violencia machista con el Holocausto

Cayetana Álvarez de Toledo niega la violencia de género

Desde que fue cesada del Partido Popular el pasado agosto, Cayetana Álvarez de Toledo no ha dejado de hacer públicas sus diferencias con el que fue su partido. Especialmente, con Pablo Casado, a quien se ha dirigido en su último vídeo publicado a través de su canal en Youtube. Un medio desde el que difunde sus reflexiones, habla de su vida parlamentaria y muestra su oposición a la dirección de la formación popular.

Esta vez, Cayetana ha criticado a Pablo Casado por calificar el negacionismo de la violencia machista como algo letal, algo que hizo para mostrar su opuesta postura a Vox. La marquesa de Casa Fuerte ha sido contundente y se ha mostrado rotundamente en contra de la existencia de la violencia de género: ‘’No existe ninguna prueba, empírica, científica, fáctica de la existencia de una violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer’’. Además, ha calificado de injusto hablar de ‘negacionismo’ porque ‘’supone equiparar a los hombres con nazis y a la vez devaluar el Holocausto’’.

Las polémicas palabras de la exdiputada han hecho que gran parte de las redes se lleven las manos a la cabeza. Los usuarios se han hecho eco del vídeo y las críticas hacia la postura de Cayetana no se han hecho esperar. Además, no han sido pocos quienes consideran que la que fue portavoz de la formación Popular busca, con estas declaraciones, acercarse al partido de Santiago Abascal.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes