fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cazados varios cargos del PP sin mascarilla en una discoteca llena de gente

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla pillado en una discoteca imitando el conocido baile funerario viralizado durante la pandemia, con un taburete al hombro, mientras lo jalean otros cargos y militantes del partido

Sin mascarillas, sin distancias de seguridad, bailando agrupados y el mismo día en el que se celebra la ceremonia de Estado para homenajear a las víctimas de la pandemia. Así se ha visto a Pedro Gonźalez, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Sevilla, en una conocida discoteca sevillana, rodeado de amigos y otros cargos del partido, mientras se lanzaba a imitar uno de los memes más viralizado durante el confinamiento en el que un grupo de hombres uniformados con traje, un curioso gorro a juego, gafas de sol y guantes, bailan mientras llevan a hombros un ataúd. A la vez, en el vídeo que se ha publicado en redes, se ve a su compañero Luis Paniagua, que tuvo que dimitir tras ser procesado por acoso laboral a una compañera por el que la Fiscalía le pide dos años, aplaudiendo junto a otros miembros del partido.

No es la primera vez que cargos del Partido Popular llaman la atención por su actitud durante la pandemia. Sin ir más lejos, la alcaldesa del PP en Massalavés (Valencia), Puri Noguera, fue pillada en una fiesta con jóvenes en medio de la calle y con una cerveza en la mano, en plena crisis sanitaria por coronavirus y en pleno estado de alarma.

Muchos usuarios de Twitter han criticado a Pedro González, desde Fonsi Loaiza a Rubén Sánchez, de Facua.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes