fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Centenares de personas se manifiestan para que Trump cese la estrategia golpista

El movimiento Black Lives Matter se concentraba, junto a cientos de ciudadanos, frente a la Casa Blanca en la capital estadounidense para exigirle al magnate que respetara el mandato de las urnas y el proceso electoral

Concentraciones Trump respete democracia

Las calles de Washington se han llenado de grandes multitudes que recriminan la estrategia golpista de Donald Trump. “Necesitamos que se cuenten todos los votos. Si Trump declara la victoria antes de que esto suceda, BLM tomará las calles. ¡Tenemos que estar preparados para defender la democracia! #BlackVotesMatter”, reclamaba el conocido movimiento Black Lives Matter en su cuenta de Twitter.

En una manifestación pacífica, han exigido el “desalojo” del candidato republicano de la Casa Blanca, quien no ha dudado en intentar que sus seguidores tomaran las calles para alterar el conteo de votos.

No le ha salido del todo bien la estrategia, y la respuesta por parte de la ciudadanía, a pesar de los altercados en algunas ciudades protagonizados por radicales pro-Trump, ha sido contundente.

 

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes