fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Cientos de aficionados del Frente Atlético se concentran en el Wanda Metropolitano

La imagen de las aglomeraciones ha indignado a las redes sociales, que también han señalado a la Delegación del Gobierno en Madrid por su permisividad en este caso frente a la contundencia con el 8M

Cientos de aficionados del Frente Atlético se concentran en el Wanda Metropolitano

Con motivo del derbi que se ha celebrado esta tarde entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, cientos de aficionados se han acercado hasta el estadio Wanda Metropolitano para recibir al equipo rojiblanco. De dicha citación se ha encargado el Frente Atlético, que difundió un comunicado en el que animaba a la afición colchonera a acudir a los aledaños del estadio.

El llamamiento ha surgido efecto y esta tarde cientos de aficionados del Atleti se han agolpado en los alrededores del Wanda Metropolitano sin guardar la distancia de seguridad. Varias estimaciones hablan de hasta 1.000 personas reunidas en el lugar, de las cuales una gran parte no ha hecho uso de la mascarilla. Algo que, junto a la ausencia de distancia, supone una gran irresponsabilidad al incumplir las restricciones sanitarias establecidas para combatir la pandemia.

Las imágenes se han difundido a través de las redes, que no han dudado en expresar su indignación. Además de por el riesgo para la salud que supone dicha aglomeración, los usuarios también han mostrado su enfado con la incoherencia con la que en Madrid se actúa sobre las concentraciones. Por ello, se han dirigido a José Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso y, especialmente, a la Delegación del Gobierno en Madrid, que prohibió cualquier manifestación del 8M por motivos de salud pública.

Las redes han señalado que, mientras que con las concentraciones feministas —que estaban previstas según la normativa establecida por Sanidad— se actúa con contundencia y una supuesta precaución, la administración madrileña se muestra muy permisiva con otras concentraciones. Ejemplo de ello fue la manifestación neonazi que —con una peor incidencia de coronavirus y con el permiso de la Delegación— se llevó a cabo el pasado 15 de febrero o la concentración celebrada esta tarde y promovida por los ultras del Frente Atlético, casualmente también vinculados a la extrema derecha.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Mariano Fuentes Alvaro

    8 de marzo de 2021 10:55 at 10:55

    Los de la boda del casino de Madrid, los hitlerianos y fascistas salvapatrias, los forofos futboleros,etc,etc,con venia y las mujeres que piden sus derechos en igualdad pues !!a calla!!r. Y los jefes de la comunidad:la Sra. a la que le falta un hervor, el alcalde meapilas y el delegado «franquista», quizás no solo por el apellido, pues a lo suyo y abriendo habitualmente el paraguas protector para los de su cuerda. Nada nuevo:democracia y bananas

  2. Topo Gigio

    8 de marzo de 2021 19:19 at 19:19

    La policía, por supuesto, no solo no los dispersa sino que los protege, lo cuál demuestra que lo de proteger la salud pública del delegado del gobierno al prohibir las manifestaciones feministas es una filfa.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes