fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Cinco claves que explican la noticia de El Confidencial sobre 'los escoltas' de Pablo Iglesias y el mitin de Vox en Vallecas

Elecciones clave en Madrid. Los sondeos dicen que todo está muy ajustado. A tres días de votar se activa la máquina del fango contra Pablo Iglesias.

1. La noticia de El Confidencial la publica Jose María Olmo, uno de los hombres de Villarejo y que siempre aparece en la escena de todos los montajes contra Podemos.

2. La filtración parece que proviene de la Brigada de Información de la Policía Nacional. Algunos de sus grupos han sido denunciado en múltiples ocasiones por actuar y fabricar montajes contra activistas de izquierdas y movimientos sociales. Uno de los casos más sonados fue el montaje contra Isa Serra.

3. Un trabajador de Podemos, que es vecino del barrio de Vallecas, se encontraba manifestándose de manera pacífica ese día en el mitin de Vox. Fue detenido dos días después sin ninguna prueba, solo por aparecer en las imágenes manifestándose. Es falso que agrediera a nadie. Pero trabaja en Podemos y Abascal había señalado al partido morado como el responsable de los incidentes que él mismo provocó al saltarse el cordón policial e ir a por los manifestantes.

4. Ayer un juez comienza una actuación increíble contra Irene Montero. Hoy aparece una filtración a uno de los periodistas amigos de Villarejo contra Pablo Iglesias.

5. Dentro de 3 días se vota en Madrid y los resultados están muy ajustados.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    1 de mayo de 2021 12:38 at 12:38

    Cloaca.

  2. mochuelillo

    1 de mayo de 2021 12:52 at 12:52

    Mas bien,la moderna inquisición.Grupos psicópatas que lo mas trenendo,algunos van armados.

  3. joaquin antornio Otal cruz

    1 de mayo de 2021 12:57 at 12:57

    Nadie dijo que fuese a ser fácil. Si se puede.

  4. Agustín Montes C.

    1 de mayo de 2021 13:44 at 13:44

    Madrid es el reducto de la miseria franquista que, al modo de aldea gala, infecta con su ponzoña dopada a la Roma del resto de las Españas.

    Si la gente decente no es capaz de desenmascarar toda esta mierda infecta, mejor será que empiecen a buscar un mar Rojo que cruzar en pos de mejores tierras, de esperanza y de un futuro digno.

  5. Jovella

    1 de mayo de 2021 13:52 at 13:52

    Los fascistas utilizan a la desesperada cualquier procedimiento con tal de parar a la izquierda: bulos, medios de comunicación, jueces de su cuerda, cualquier cosa les vale.
    Pero nosostros podemos pararlos con nuestros vitos: ¡Todos a votar!

  6. Jovella

    1 de mayo de 2021 14:38 at 14:38

    Desde que Podemos existe ha hecho multitud de mítines, muchos de ellos multitudinarios y ha organizado multitud de manifestaciones, muchas de ellas multitudinarias y jamás ha habido el más mínimo incidente ni con la policía ni con nadie. Qué casualidad que en este mítin de Vallecas organizado por Vox haya habido incidentes. Está claro quien ha hecho la provocación para que así sucediese y está claro quien es el culpable de ello.

  7. Josu Monreal

    1 de mayo de 2021 20:53 at 20:53

    El panfleto monárquico y golpista ABC también ha publicado ayer otro bulo para desmovilizar el voto progresista por el cual Pablo Iglesias quiere dejar la política… es vergonzoso lo que estos panfletos que difunden odio y bulos están haciendo.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes