fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ciudadanos acusa a parte del movimiento LGTBI de "sectario"

El periodista Miquel Ramos ha recordado a la formación naranja que Toni Cantó acudió el año pasado de la mano de su entonces asesor, Alvise Pérez 

Ciudadanos, en la manifestación de 2018
Ciudadanos, en la manifestación de 2018 en Madrid. Foto: Barcex (Wikicommons)

“Lo tuyo se llama sectarismo”. Así ha calificado Ciudadanos a las personas del movimiento LGTBI que consideraron que el año pasado su presencia en las movilizaciones no debía producirse. En el vídeo recapitulan algunas de las imágenes de los enfrentamientos del año pasado, y consideran que no hay excusa para no condenarlas.



Sin embargo, poco después de lo sucedido, tanto desde FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) como desde Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid) emitieron un comunicado en el que reprocharon a los naranjas no haber entendido el carácter “político” de la manifestación. “La ciudadanía ha sido clara al evidenciar con esta sentada la incoherencia de una formación que quiere salir en una manifestación que exige, entre otras cuestiones, que se deje de dar poder mediante pactos a partidos LGTBIfóbicos, mientras están formando gobiernos con ellos", explicaron.

Muchos usuarios le han reprochado al partido liderado por Inés Arrimadas la publicación del vídeo.



 



Sin embargo, ha sido particularmente aplaudida la respuesta del periodista Miquel Ramos, que ha recordado que el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, acudió a la manifestación de la mano de Alvise Pérez. El ahora tuitero estrella de la extrema derecha era, en ese momento, asesor del político y actor.

No hace falta presentar a Luis ‘Alvise’ Pérez. Promotor junto a Javier Negre y Carlos Cuesta de la manifestación on-line “Gobierno dimisión”, ha sido demandado, en los últimos meses, por FACUA (debido a su negocio virtual) y por Carmena (que le acusa de difundir un bulo). Sus opiniones políticas, también en materia de feminismo o migraciones, se aproximan a las de Vox.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA