fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Ciudadanos apoyará la prórroga del estado de alarma

El acuerdo del Gobierno con el partido naranja que supone un balón de oxígeno de cara a la votación de este miércoles

U.H. - El Gobierno ha informado esta noche del acuerdo alcanzado con Ciudadanos para prorrogar el actual estado de alarma con el que hacer frente a la pandemia del coronavirus. El acuerdo incluye que se pueda "mantener el diálogo para la adaptación de los ERTE y las ayudas a pymes y autónomos" para que tanto estas como el resto de medidas de protección social "puedan adecuarse a las necesidades que se produzcan más allá del estado de alarma", informa el Ejecutivo en una nota de prensa.

Esto allana el camino al Gobierno para obtener los apoyos necesarios con los que sacar adelante una nueva ampliación de la medida excepcional. En todo caso, aún está en el aire la decisión final del PP, que no ha anunciado el sentido de su voto después de decir su presidente, Pablo Casado, que no apoyarán la prórroga.

Según informó la Secretaría de Estado de Comunicación, este acuerdo conlleva además "contactos semanales con Ciudadanos para informar sobre la crisis sanitaria, así como dialogar y, en su caso, consensuar medidas para la implementación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad".

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes