fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Comienza la campaña de la derecha mediática contra Yolanda Díaz

Los medios afines a la derecha ya han iniciado el proceso de desprestigio contra la nueva líder de Unidas Podemos

Comienza la campaña de la derecha mediática contra Yolanda Díaz

Tras la marcha de Pablo Iglesias de la política activa, es Yolanda Díaz quien recoge el liderazgo de Unidas Podemos. Un movimiento que la convierte en el nuevo objetivo de la derecha mediática, que ha atacado con todo tipo de maniobras al fundador de la formación morada desde que esta irrumpiera en política y, tras obtener unos buenos resultados en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014, se convirtiera en una amenaza para el bipartidismo y los privilegios de los poderosos.

Y es que Iglesias llegó con la intención de cambiar el escenario político a través del poder social, algo que le situó en el punto de mira de políticos y, en consecuencia, de la denominada “caverna mediática”, de la que forman parte grandes medios como El MundoABC o la COPE. Tras la retirada de Iglesias, la ministra de Trabajo ya se ha convertido en la nueva diana del odio de la derecha y la ultraderecha.

Algo que desde las redes han señalado, denunciando que ya se han lanzado los primeros bulos y ataques contra la nueva dirigente morada. Un acoso mediático que, según la opinión de, entre otros, Quique Peinado, no habría hecho más que comenzar y que Iglesias ha tenido que padecer durante al menos siete años. De esta forma, los usuarios han querido mostrar su apoyo a Díaz ante lo que se acontece y denunciar el escarnio público que se impulsa desde el poder contra los líderes de la izquierda.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

8 Comentarios

8 Comments

  1. Josu Monreal

    5 de mayo de 2021 18:22 at 18:22

    Es increible, la COPE, la emisora del Vaticano, del Papa, en España, recopilando información sobre Yolanda para comenzar a atacarla por todos lados?

    Este me parece otro caso de acoso 2.0. como el de Pablo Iglesias. Esta gentuza convertirá a Yolanda a los ojos de su gente en un monstruo peor que Bin Laden. Se enterarán donde vive, quienes son sus hijos, donde tiene sus cuentas bancarias…

    ESTO NO ES DEMOCRACIA, ES FASCISMO. Si Pedro Sánchez no lo para y puede hacerlo, el PSOE se va a convertir en un partido sin identidad, telonero de la ultraderecha. Una especie de oposición en el régimen de Orban en Hungria. Vamos hacia una dictadura como Sánchez no se mueva.

  2. Mohicano

    5 de mayo de 2021 18:46 at 18:46

    Asi como Iglesias instintivamente, de entrada, (lo digo por mi) no cae bien, con Yolanda es todo lo contario. Pero Iglesias, Don Pablo, ha dejado muy alto el listón. Lo ha dejado a la altura de Europa, donde dimiten por un quítame allá esas pajas. Ya he oído a una tertuliana, habitual punzón del de Podemos, descubrirse la toca y saludar su altura profesional y humana. ¡A buenas horas mangas verdes!
    ¡Ánimo Yolanda! Tú no vas a ser menos. Tienes todo mi apoyo (que no es mucho). Todo.

  3. mochuelillo

    5 de mayo de 2021 20:06 at 20:06

    Diossss,solo han pasado unas horas y la maquinaria bélica de la derecha ya ha realizado un TARGET ADQUIRED.
    Animo,sra ministra.

  4. ESTRELL@

    5 de mayo de 2021 20:20 at 20:20

    Es que aquí no importa la honestidad o el programa del partido.
    Aquí lo que importa no son los PRINCIPIOS lo que importa son las personalidades.
    Si es el Rey, si es el sacerdote o el maestro o el señorito o el padre:todo es aceptable y perdonable.

  5. Pintaius

    5 de mayo de 2021 20:31 at 20:31

    Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias aún no perciben del todo lo que ocurre, pero la hija de Yolanda Díaz sí. Si le aplican la misma presión (personal, familia, colegio, domicilio…), que lo harán si mantiene su firmeza, ¿cuánto aguantará?

    Esto es fascismo puro y duro, amparado por unos medios de comunicación/persuasión miserables y posibilitado por la parte fuerte del Gobierno que la percibirá como una amenaza a destruir.

  6. ESTRELL@

    6 de mayo de 2021 16:39 at 16:39

    Los comienzos del feminismo tampoco fueron fáciles, por ejemplo.
    Derechos de los que disfrutan las mujeres hoy,son gracias a los sacrificios de las primeras mujeres valientes que lucharon por cambiar una sociedad machista y patriarcal.
    Personas valientes que en muchos casos ni siquiera pudieron disfrutar de los derechos de igualdad por los que lucharon, porque fueron calladas, asesinadas y condenadas.

  7. Víctor

    10 de mayo de 2021 02:50 at 02:50

    Desde la izquierda hay que empezar a decir con descaro que se debería y no debería ver, escuchar o leer en esta país. Hay que hacer referencia directa a medios como este. Tambien iNFOLIBRE, DIARIO.ES, PUBLICO, CARNE CRUDA….etc. Este medio que destapa constantemente las vilezas de los medios del régimen (Todavía de Franco). Deberia hacer publicidad expresa de estos medios y viceversa. Yo desde mi humildad y nulo poder, no ceso de fomentar entre mis amistades la lectura de estos medios.
    Muy culpable de todo esto el PxxE. Deberían dar licencias a medios de izquierdas en condiciones. Si no , al tiempo. TAMBIÉN les llegará. Nada de extrañar que cambien al Pxx e por Más no se que. La integridad de Sánchez también está expuesta. Ellos verán.

  8. ciro angel vacchiano lopez

    24 de mayo de 2021 10:22 at 10:22

    Ya lo había anunciado. Ayer mismo el José Bono, decía que » Cuando Pablo Iglesias,habla sobre el pan.»En el programa en el que este tipo, que se abraza a esos individuos con túnica roja, le tenían que haber recordado que Cuando Pablo Iglesias habla sube el salario mínimo, a los gansters esos de la túnica roja, que roban propiedades, para el clan del Vaticano, es cuando les entra el problema del colón irritado y les tiemblan las manos. Y a los buitres que expulsan de sus casas a los ciudadanos que las han alquilado, de buena fe, legalmente,les entra el.miedo y llaman a sus queridos medios de comunicación para recordarles que el sobre de cada mes corre peligro si no empiezan a actuar. Y esto es Democracia.Si esto es un Lupanar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes