fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Cómo los medios trataron diferente los bulos de Alvise Pérez sobre Illa y sobre Pablo Iglesias

Un ultraderechista acosa y toma imágenes del ministro y dirigente del PSOE José Luis Ábalos en su propio domicilio

Alvise Pérez ya es famoso por lanzar mentiras en las redes sociales contra miembros del Gobierno de coalición. Este simpatizante de Vox que fue durante mucho tiempo mano derecha de Toni Cantó, ha protagonizado esta semana dos momentos, con un curioso tratamiento por parte de los medios de comunicación.

Alvise lanzó un bulo contra el candidato del PSOE en Catalunya, donde afirmaba que se había puesto la vacuna del Covid utilizando su posición de Ministro de Sanidad.

La campaña catalana hizo que todos los medios de comunicación corrieran a desmentir esto y ayudar al candidato del PSOE a quitarse rápido de encima un bulo que generaba un estigma para su campaña. Sin embargo, un bulo igual de grave contra Pablo Iglesias, ha tenido un tratamiento muy diferente por parte de los medios de comunicación.

Alvise Pérez también lanzó otra de sus mentiras contra Pablo Iglesias, en esta ocasión acusaba al Vicepresidente de haberse reunido con Villarejo y adjuntaba un supuesto pantallazo de la agenda clasificada de Villarejo. Ahora bien, el nombre que allí se podía leer era el de Javier Iglesias, no el de Pablo Iglesias. Recordemos que Javier Iglesias era el hombre de confianza de María Dolores de Cospedal (PP). En esta ocasión los medios no han dedicado ni un minuto en desmentir el bulo lanzado contra Pablo Iglesias, ni a aclarar que no era su nombre el que allí figuraba.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes