fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

“Como periodista usted no tiene derecho a mentir”: el rapapolvo de Monedero a Canal Sur

Teodoro León Gross había sostenido en su programa que Iglesias “destruyó la tarjeta del móvil” de Bousselham “antes de entregársela”, algo de lo que está demostrada su falsedad

“Como periodista usted no tiene derecho a mentir”: el rapapolvo de Monedero a Canal Sur
Teodoro León Gross y Juan Carlos Monedero

“Como periodista usted no tiene derecho a mentir, usted aquí acaba de decir una mentira, y un periodista que miente es como un juez que prevarica. Usted no puede afirmar sin que se le caiga la cara de vergüenza –después de que la empresa haya dicho que la tarjeta SIM la había recibido tal cual y de que la policía científica haya afirmado que la tarjeta SIM no estaba destruida– que estaba destrozada la tarjeta, porque está usted convirtiéndose en un mentiroso”. Es la primera parte del rapapolvo del politólogo Juan Carlos Monedero a Teodoro León Gross, conductor del programa ‘Mesa de análisis’, de Canal Sur, la televisión autonómica andaluza.

Teodoro León Gross había sostenido en su programa que el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, “destruyó la tarjeta del móvil” de su exasesora Dina Bousselham “antes de entregársela”, algo de lo que está demostrada su falsedad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    9 de octubre de 2020 13:56 at 13:56

    La Falange babea por nuestras calles y por los medios. Así revienten en su propia ira.

  2. ESTRELL@

    9 de octubre de 2020 15:55 at 15:55

    es que los periodistas tienen el guion de lo que dicen escrito por otros…igual que los jueces tienen las sentencias escritas antes de que termine el juicio .

  3. Agustín Montes C.

    9 de octubre de 2020 16:36 at 16:36

    Si mienten y no les pillan, genial y adelante; pero si les pillan, genial igualmente porque consiguen la medalla de plata, que es la destrucción de lo público, en este caso, su credibilidad.

    Lo público no cae porque sea menos eficiente: cae por la deliberada mala gestión de quienes buscan su destrucción en aras del lucro privado.

  4. Josu Monreal

    12 de octubre de 2020 04:36 at 04:36

    Pero si Pablo Iglesias jamás tuvo la SIM original del móvil de Dina…fue una mala copia, que le entregó el director del grupo ZETA, de las muchas que circulaban por todos lados…entre otros sitios por las redacciones de los panfletos de la Caverna Mediática, al servicio de las Cloacas que todos conocemos… y que sinceramente no creo que sólo sirvan al PP, sino a las Oligarquías económicas y religiosas.

    Pero sobre todo, a Dina el móvil se lo robaron por ser de Podemos, porque el PODER tiene miedo a que Podemos cambie muchas cosas y modernice el país…son así de cobardes.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes