“Como periodista usted no tiene derecho a mentir, usted aquí acaba de decir una mentira, y un periodista que miente es como un juez que prevarica. Usted no puede afirmar sin que se le caiga la cara de vergüenza –después de que la empresa haya dicho que la tarjeta SIM la había recibido tal cual y de que la policía científica haya afirmado que la tarjeta SIM no estaba destruida– que estaba destrozada la tarjeta, porque está usted convirtiéndose en un mentiroso”. Es la primera parte del rapapolvo del politólogo Juan Carlos Monedero a Teodoro León Gross, conductor del programa ‘Mesa de análisis’, de Canal Sur, la televisión autonómica andaluza.
Teodoro León Gross había sostenido en su programa que el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de coalición y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, “destruyó la tarjeta del móvil” de su exasesora Dina Bousselham “antes de entregársela”, algo de lo que está demostrada su falsedad.
Es descorazonador escuchar solo mentiras en la televisión andaluza. Es una vergüenza lo que está haciendo la derecha con esa televisión pública. El programa de @teoleongross no le habla a Andalucía. Solo a una secta. No voy a añadir nada más, juzgad vosotros mismos 👇 pic.twitter.com/cAsIiP3899
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) October 8, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A